Portal Profesional de Impresión

Mark Andy presenta Digital Pro PLUS

  • Publicado el 28 de Febrero de 2024

Mark Andy, fabricante líder estadounidense de tecnología de banda estrecha, ha lanzado una nueva versión de su exitosa y fácil de usar serie de prensas híbridas Digital Pro. Conocido como Digital Pro PLUS, utiliza la probada plataforma flexográfica Mark Andy Pro Series como base para abreviar. Impresión digital de tirada media de alta calidad que combina tóner seco con técnicas de acabado en línea y flexografía opcionales.

Mark Andy presenta Digital Pro PLUS

Descrito por el recién nombrado Gerente de Producto para Prensas Digitales de Mark Andy, Ben Luly, como: “Un híbrido digital asequible y versátil con capacidades ampliables para adaptarse a los cambios en la demanda del mercado, desde rollo a rollo hasta una impresión y acabado de una sola pasada completamente configurados. line”, Digital Pro PLUS tiene un ancho de banda estándar de 13” (330 mm) y una resolución de impresión de 1200 x 2400, equivalente a 3600 DPI. Capaz de alcanzar velocidades de producción de hasta 77 pies/min (24 m/min) en una variedad de sustratos, desde papel hasta películas y láminas compatibles, el diseño compacto de DPro PLUS le otorga un tamaño reducido que cabe incluso en el piso de producción más concurrido.

DPro PLUS se basa en el éxito de Digital One y Digital Pro, que han tenido más de 300 instalaciones exitosas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Al combinar un motor de tóner digital probado con los 77 años de experiencia en manejo de bobinas de Mark Andy, DPro PLUS ofrece a los convertidores de etiquetas una oportunidad de inversión única para hacer crecer su negocio de forma orgánica y asequible en respuesta a los cambios en la demanda de los clientes.

“Realmente lo vemos como una hoja de ruta clara para el crecimiento, ya que su capacidad puede ampliarse cuando sea necesario. Es la prensa adecuada para la impresión CMYK rollo a rollo de alta calidad, pero se puede actualizar de manera fácil y asequible a una herramienta de producción en línea a gran escala que puede incluir impresión flexográfica antes y después de la unidad digital, lámina en frío, laminación y troquel semirrotativo. cortar, rajar, rayar, laminar y entregar en una cinta transportadora: ¡es realmente un gran todoterreno!” añadió.

Sin requisitos de "sala limpia", DPro PLUS es la herramienta de producción ideal para una variedad de etiquetas p/s de primera calidad para los sectores de alimentos y bebidas, industria, productos artesanales y salud y belleza, entre otros. Su capacidad de datos variables se adapta perfectamente a la creciente demanda actual de tiradas más cortas, más personalización y control de versiones que exigen tanto los propietarios de marcas como los compradores de impresiones.

“Quizás lo mejor de todo es que es un producto de Mark Andy con todos los beneficios que aporta al sector de banda estrecha. Esto incluye planes de servicio, una red global de soporte y piezas, experiencia técnica en todos los aspectos de la impresión y la conversión, y una línea de ayuda 24 horas al día, 7 días a la semana si alguna vez la necesita, así como la disponibilidad de todos los consumibles a través de Mark Andy Print Products (MAPP). Tenemos la cartera más amplia de tecnología de banda estrecha del mercado y el conocimiento necesario; por eso confío en que DPro PLUS será el ganador”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas revistas