Portal Profesional de Impresión

eProductivity Software presenta la versión 10.1 del software Metrics

  • Publicado el 02 de Enero de 2023

eProductivity Software (ePS) pondrá a disposición de sus clientes la versión 10.1 de su reconocido sistema ERP Metrics. ePS lanza anualmente dos versiones de Metrics, con actualizaciones, mejoras y novedades para ofrecer cada vez más una solución con las mejores prácticas del mercado.

eProductivity Software presenta la versión 10.1 del software Metrics

Entre las principales novedades y mejoras de la nueva versión se encuentra la presentación de la aplicación Metrics Mobile tanto para Android como para IOS, una novedad que agiliza y dinamiza el proceso de aprobación de compras, con acceso a todo el flujo de aprobación directamente en la App. Los clientes también pueden esperar un mayor cumplimiento de GDPR con el enmascaramiento de datos. También se presentará el control de pronósticos financieros, novedades del módulo Pedido Web, que ahora contará con una regla de puesta en servicio por lista de precios y mejoras a iQuote para el mercado de etiquetas, rótulos y empaques flexibles, además de solucionar problemas de layout para varios productos.

El lanzamiento de Metrics 10.1 se produce tras una serie de Webinars promovidos por ePS abordando diversos temas relacionados con la Industria Gráfica con especialistas del propio eProductivity Software y también destacados profesionales con experiencia en diversas áreas del sector.

eProductivity Software es líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, con oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan.

Artículos relacionados

Últimas revistas