Portal Profesional de Impresión

El sistema Metrics de eProductivity Software permite la entrada y el procesamiento de pedidos en línea a través del módulo de Pedidos Web

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2022

Metrics, el sistema de gestión de eProductivity Software (ePS), tiene el módulo Pedido Web, una herramienta que permite a los vendedores, representantes y clientes ordenar productos repetidos en línea, desde una sola página web. Esto agiliza los procesos de inclusión y procesamiento de pedidos que estarán disponibles para producción y separación de material para avance de entrega.

El sistema Metrics de eProductivity Software permite la entrada y el procesamiento de pedidos en línea a través del módulo de Pedidos Web

Entre las ventajas del sistema, se encuentra la reducción del tiempo de envío y gestión de pedidos, consecuentemente, otorgando agilidad en la reposición y mantenimiento del stock del cliente, ya sea para la separación del material terminado o para el cronograma de producción. Esto permite un mejor acompañamiento de los pedidos. La automatización de procesos elimina los pasos manuales y reduce la incidencia de errores.

El Pedido Web tiene un flujo simple donde el cliente o vendedor incluye el pedido y se envía al sistema Metrics, luego se revisa y aprueba para que la OP pase a producción, luego de producida la factura y se emite la separación para el envío del material a el cliente.

“Con el Pedido Web es posible definir productos por cliente, niveles de agrupación por producto y organización, controles de acceso por vendedor y rangos de descuento por cantidad y variación de precio por plazo de pago”, explicó Oscar Silverio, Gerente de Operaciones Latinoamérica de ePS . “También es posible personalizar la organización de la información en la página, incluir logos, banner e imagen de productos, además de consultar pedidos para seguimiento e impresión”, agregó.

eProductivity Software es líder mundial en tecnología de software específico para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, y oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan.

Artículos relacionados

Últimas revistas