Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta amplía su exitosa gama producto bizhub i-Series

  • Publicado el 19 de Enero de 2021

Konica Minolta amplía su gama monocromo A4 bizhub i-Series con el reciente lanzamiento de sus impresoras multifunción (MFP) bizhub 4750i, bizhub 4050i y la impresora bizhub 4700i. Los dispositivos ofrecen un mejorado rendimiento, mayor seguridad e interfaces más modernas, lo que brinda fiabilidad, calidad y economía. Las impresoras y equipos multifunción compactos y altamente personalizables son perfectas para las oficinas actuales y cumplen con la gama completa de requisitos de impresión monocromo.

Konica Minolta amplía su exitosa gama producto bizhub i-SeriesEn un entorno de trabajo cada vez más cambiante y acelerado, los empleados dependen de tecnologías que los respaldan para administrar su enorme carga de trabajo. La tecnología debe ser fácil e intuitiva de usar. Los trabajadores de oficina no deberían tener que dedicar demasiado tiempo a averiguar cómo poner los procesos en funcionamiento, debería funcionar sin problemas y lo más rápido posible.

"Como proveedor avanzado del lugar de trabajo digital, el concepto de 'Lugar de trabajo inteligente y conectado' de Konica Minolta está diseñado para cumplir con estos requisitos y los tiene en cuenta al desarrollar productos", declara Rafael Alvariño, responsable de producto de Konica Minolta Business Solutions Spain. "La ampliación de la bizhub i-Series de Konica Minolta para incluir las nuevas bizhub 4750i, bizhub 4700i y bizhub 4050i complementará nuestro porfolio para ofrecer al usuario del segmento monocromo A4 toda nuestra experiencia".

Las bizhub 4750i, bizhub 4700i y bizhub 4050i son las sucesoras directas de las bizhub 4752/4702P/4052 y son más potentes, intuitivas e inteligentes que sus predecesoras. Por un lado, esto se puede ver en una mayor memoria RAM de 5 GB (bizhub 4750i / 4050i) y 4 GB (bizhub 4700i) así como en un sistema de almacenamiento SSD más rápido de 256 GB para bizhub 4750i y 4050i, y de almacenamiento superior de 8 GB para la bizhub 4700i.

Permiten tiempos de procesamiento más rápidos y, por lo tanto, un mejor funcionamiento. Además, la velocidad de escaneo ha aumentado significativamente y ahora es de 45 ipm en color a una cara y de 90 ipm a doble cara para las bizhub 4750i / 4050i. Además, los dispositivos incluyen una función para detectar la doble alimentación de documentos, lo que significa que el escáner se detiene automáticamente tan pronto como se hayan alimentado varias hojas de documentos al mismo tiempo. Esto evita fallos de funcionamiento no deseados y pérdida de tiempo.

Los paneles táctiles más grandes de 10” (bizhub 4750i / 4050i) y 7” (bizhub 4700i) con la interfaz de usuario intuitiva (UI) permiten un funcionamiento más cómodo y sencillo sin la necesidad de una amplia formación. El panel táctil brinda a los usuarios acceso a la tienda de aplicaciones Konica Minolta Marketplace. Esta utilidad ya está preinstalada; los usuarios disponen así de una potente plataforma para gestionar e implementar fácilmente nuevas aplicaciones.

Konica Minolta garantiza la compatibilidad de estas soluciones con los dispositivos, así como las actualizaciones periódicas. También se gestionan las licencias. Para ofrecer flexibilidad y rentabilidad, Konica Minolta solo cobra por las aplicaciones que se utilizan realmente. Los tres dispositivos incluyen la última versión de Open API, por lo que las aplicaciones de flujo de trabajo externas se pueden integrar fácilmente.

Además, la API web ahora está disponible, lo que permite la impresión de sitios web y correos electrónicos directamente desde el panel. Además, IWS (servidor web interno) permite personalizar la interfaz de usuario según los requisitos del operador. Los dispositivos A4 comparten la arquitectura IT6 de sus hermanos bizhub i-Series A3 y brindan la misma funcionalidad y experiencia de usuario a través de interfaces idénticas. La interfaz de usuario siempre será la misma si hay un cambio entre un modelo A4 y A3.

Los ataques de hackers informáticos provocan enormes daños y costes cada año. Como dispositivos integrados en redes, las MFP y SFP también pueden convertirse en el objetivo de los piratas informáticos. Para garantizar los más altos estándares de seguridad, Konica Minolta decidió asociarse con Bitdefender, líder en seguridad de IT. Por lo tanto, la última solución antivirus de Bitdefender se puede instalar como opción, lo que permite al sistema controlar los archivos escaneados y los documentos transferidos en tiempo real y protegiendo automáticamente los dispositivos contra virus o malware en todo momento. El soporte total de los servicios remotos permite un mantenimiento online rápido, profesional y completo de los dispositivos. Las bizhub 4050i y 4750i están ya disponibles en el mercado, mientras que la bizhub 4700i estará disponible a partir del próximo mes de febrero 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas