Portal Profesional de Impresión

Numex Blocks se convierte en la primera empresa en Asia en invertir en dos kits de lámparas SHINE LED, innovadas por Miraclon

  • Publicado el 25 de Junio de 2024

Numex Blocks, trade shop con sede en Mumbai, se ha convertido en la primera empresa en Asia en invertir en Kits de lámparas SHINE LED, innovadas por Miraclon. El propietario, Nitin Patel, tomó la decisión final en drupa 2024 de invertir en las lámparas SHINE LED para actualizar sus dos unidades de exposición, y dice “los tiempos de exposición más rápidos, mejor consistencia de las planchas, reducción del desperdicio y los beneficios de costos obvios de no tener que reemplazar las dos unidades de exposición por nuevas, hicieron que fuera una decisión fácil”.

Numex Blocks se convierte en la primera empresa en Asia en invertir en dos kits de lámparas SHINE LED, innovadas por Miraclon

A lo largo de los años, la empresa ha invertido continuamente en nuevas tecnologías de vanguardia para asegurarse de mantener su ventaja competitiva como trade shop líder enfocada en la flexografía. “Nos gusta estar al tanto de la última tecnología para asegurarnos de seguir creciendo. Cuando Miraclon, con quien hemos disfrutado una larga relación de asesoría, nos mostró las lámparas SHINE LED, estaba muy entusiasmado con el camino fácil que ofrecían para actualizar nuestros dispositivos fluorescentes existentes a lámparas LED de manera simple y rápida, en lugar de tener que hacer una inversión importante en nuevas”.

Y continúa: “¡La inversión también nos proporcionará un buen rango de beneficios de sostenibilidad y productividad: podremos recortar significativamente los tiempos de exposición en alrededor del 20 %, lo que permite un gran ahorro de energía!”

El kit de lámparas Shine LED es la solución innovadora de Miraclon, que ofrece a los usuarios de tubos fluorescentes un camino simple y de bajo costo para cambiar de la exposición fluorescente inconsistente a las múltiples ventajas de la tecnología LED. Al utilizar los marcos ya existentes de exposición fluorescente del cliente, por una fracción del costo de una nueva unidad de exposición LED, los usuarios se benefician de una intensidad consistente y predecible a lo largo de una vida útil mucho más larga (hasta 5000 horas comparadas con las 800 horas de los tubos fluorescentes), exposiciones más rápidas y mejor rendimiento de sostenibilidad. Estas características le valieron al kit de lámparas Shine LED dos reconocimientos únicos en los Premios FTA a la Excelencia en Flexografía de este año, ganando los principales premios tanto por Sostenibilidad como por Innovación Técnica.

Artículos relacionados

Últimas revistas