Portal Profesional de Impresión

Economía circular y sostenibilidad impulsan las innovaciones de Mimaki en ITMA 2023

  • Publicado el 30 de Mayo de 2023

Mimaki Europe, la empresa líder en la fabricación de tecnologías inkjet digitales de impresión y corte, presentará sus soluciones de sostenibilidad y circularidad, lanzará nuevas impresoras y celebrará colaboraciones internacionales de diseño en el stand H7-C304 en ITMA 2023 (08–14 de junio de 2023 en Fiera Milano RHO, Milán, Italia).

Economía circular y sostenibilidad impulsan las innovaciones de Mimaki en ITMA 2023

La sostenibilidad y la economía circular son consideraciones esenciales para cualquier empresa hoy en día. Trabajando en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs) de las Naciones Unidas, Mimaki utilizará ITMA 2023 para mostrar sus soluciones de impresión textil digital completamente sin agua, liderando el progreso en cuanto a los objetivos de sostenibilidad de la industria de la impresión, incluyendo la impresión directa en película y la sublimación de tintes.

La solución más reciente de Mimaki para el segmento de ropa decorada, la impresora de inyección de tinta directa en película (DTF) TxF150-75, anunciada recientemente, se mostrará en el evento. Utilizando un método de transferencia basado en calor, la impresora es ideal para crear productos de merchandising personalizados de alta calidad, ropa deportiva y diversas aplicaciones textiles promocionales.

Los usuarios que buscan escalar su impresión textil pueden ver la impresora de sublimación de alta capacidad TS330-1600 en el stand de Mimaki. La TS330-1600 tiene una velocidad de impresión máxima de 135 m2/h, facilitada por un depósito de suministro de tinta de 10 kg y un mecanismo mejorado de aprovechamiento, siendo capaz de imprimir con colores fluorescentes para proporcionar aún, más aplicaciones.

Varios nuevos modelos, incluyendo una nueva impresora textil, serán presentados en ITMA 2023, ampliando la cartera de la compañía líder del sertor y comprometida totalmente con la sostenibilidad. Los equipos textiles de Mimaki cuentan con una tecnología de impresión avanzada que proporciona un alto rendimiento y estabilidad, así como una velocidad y calidad de impresión excepcionales, tanto en la impresión directa como en la de transferencia.

El stand presentará ejemplos de proyectos colaborativos realizados por un grupo de reconocidos diseñadores de todo el mundo, de Estados Unidos pasando por Australia e Italia, quienes han utilizado las soluciones de impresión, comprometidas con el medio ambiente, de Mimaki para crear emocionantes impresiones sobre textiles. En línea con su visión de futuro, Mimaki mantiene su compromiso de colaborar con diseñadores y artistas de todo el mundo para obtener nuevas ideas y perspectivas, y de esta manera estar al tanto de las necesidades cambiantes del mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas