Portal Profesional de Impresión

Domino colabora con ITENE para la formación de los próximos profesionales del packaging

  • Publicado el 03 de Mayo de 2023

Este centro tecnológico especializado en el sector del embalaje, transporte y logística ha invitado a Domino, la compañía líder en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, como referente del sector para impartir una conferencia magistral en la XV Edición Máster online en Tecnologías de envase y embalaje.

Domino colabora con ITENE para la formación de los próximos profesionales del packaging

ITENE ha vuelto a escoger a Domino para su participación en la XV Edición Máster online en Tecnologías de envase y embalaje como referente y líder indiscutible del sector de la codificación y marcaje. Esta formación prepara a los estudiantes para conocer las características y comportamientos de los materiales, el uso de las tecnologías y equipos de producción, los diseños, los procesos específicos de envasado, las modernas técnicas de distribución y los procesos de gestión de residuos y reciclado, es decir, todo lo necesario para formar a expertos en packaging con una visión 360º.

Razón por la que este importante centro tecnológico ha contado por cuarta vez a Domino Amjet Ibérica para que diese a conocer en primera persona sus actuales innovaciones que están marcando un punto de inflexión en el sector, tanto a nivel tecnológico como en su apuesta por la sostenibilidad.

Concretamente, el Módulo 3 dedicado a Maquinaria y tecnologías de envasado ha sido expuesto por los jefes de producto de Domino Amjet Ibérica, Alain López y Vicenç Vilalta. En él han destacado cómo la compañía trabaja cada día para aportar un valor añadido a la cadena de suministro a través de sus sistemas de automatización y sus exclusivos servicios de software QuickDesign y Domino Cloud, así como sus últimos equipos que avanzan el futuro de la codificación. Ejemplo de ello es la Serie R, el innovador sistema de visión inteligente que permite comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción.

En definitiva, una conferencia muy interesante en la que los jefes de producto han señalado cómo estas soluciones de etiquetado y marcaje son el distintivo de la compañía para lograr la trazabilidad perfecta, asegurando así seguridad y funcionalidad en los envases y embalajes.

Artículos relacionados

Últimas revistas