Portal Profesional de Impresión

Epson es reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

  • Publicado el 06 de Marzo de 2023

Epson, empresa tecnológica líder global, ha sido reconocida como una de las 100 organizaciones más innovadoras a nivel mundial. Por décimo año, la compañía ha sido incluida en el prestigioso ranking Top 100 Global Innovators que lleva a cabo anualmente desde 2012 la firma internacional de servicios de información Clarivate.

Epson es reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

El listado Top 100 Global Innovators se desarrolla mediante una comparación y un análisis de las innovaciones impulsadas durante el año por compañías de todo tipo de sectores, como el químico, el de la automoción, o el tecnológico, entre otros. De este modo, se seleccionan aquellas organizaciones que se encuentran en lo más alto en cuanto a innovación global, teniendo en cuenta factores como, por ejemplo, el número de solicitudes de patentes presentadas durante el último ejercicio, sus patentes en propiedad, o el alcance global de las invenciones desarrolladas.

La inclusión de Epson en este listado por décima vez supone un nuevo reconocimiento al compromiso de la compañía con la innovación constante como eje estratégico para ayudar a crear un mundo más sostenible y eficiente. Ejemplo de ello son algunas de las iniciativas más recientes de la compañía, como el proyecto desarrollado en colaboración con el diseñador Yuima Nakazato para crear productos textiles más sostenibles a partir de material reciclado, y usando la tecnología Dry Fiber Technology de Epson.

Raúl Sanahuja, responsable de comunicación de Epson, apunta: "Haber sido nombrados, por décima vez, como una de las organizaciones más innovadoras a escala global es todo un orgullo para la compañía. Nuestra principal prioridad es, y seguirá siendo, encontrar formas de utilizar el talento y la creatividad de todas las personas que formamos parte de Epson para ayudar a resolver los principales desafíos que tenemos por delante como sociedad. Estamos convencidos de que nuestra filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa ayuda a mejorar la vida de las personas y, al mismo tiempo, nos permite sumar esfuerzos en la creación de un mundo mejor.”

Artículos relacionados

Últimas revistas