Portal Profesional de Impresión

EFI lanza los servidores de impresión Fiery para la nueva serie de impresoras Canon imagePRESS V900

  • Publicado el 20 de Enero de 2023

Fiery®, la división de flujos de trabajo de servidores de impresión de Electronics For Imaging, Inc., ha lanzado una nueva e innovadora serie de productos de servidores de impresión EFI™ Fiery® : imagePRESS Server N500 e imagePRESS Server P400, compatibles con la nueva serie de impresoras digitales Canon imagePRESS V900. Los servidores de impresión, dotados del nuevo hardware y del software Fiery más reciente, ofrecen a las empresas de impresión comercial y a las instalaciones de producción la posibilidad de automatizar las funciones de preimpresión y acortar los largos tiempos de preparación a los que se enfrentan los profesionales de la impresión a la hora de producir trabajos en color de alta calidad.

EFI lanza los servidores de impresión Fiery para la nueva serie de impresoras Canon imagePRESS V900La capacidad combinada de la serie imagePRESS V900 y los nuevos servidores de impresión Fiery ofrecen a las empresas con volúmenes de impresión pequeños y medianos acceso a la tecnología más avanzada, permitiéndoles así maximizar los márgenes de beneficio en cada trabajo. Asimismo, la nueva tecnología ayuda a los clientes a producir y automatizar con facilidad los trabajos de preimpresión, contribuyendo al mismo tiempo a reducir los errores de impresión y los desperdicios.

El primero de los nuevos servidores de impresión Fiery, el Canon imagePRESS Server P400, permite a los centros de impresión y a las imprentas de producción con volúmenes pequeños y medianos disponer de herramientas de gestión de trabajos fáciles de usar y capaces de automatizar flujos de trabajo básicos. El segundo, el Canon imagePRESS Server N500, sobresale en entornos de producción exigentes con capacidades de automatización de preimpresión de alta potencia y alto valor y maximiza lo que las organizaciones de impresión pueden hacer con sus equipos de producción.

“Nuestras nuevas plataformas de servidores de impresión ofrecen altas velocidades de procesamiento y mayores capacidades. Estas son unas soluciones innovadoras que pueden ayudar a ahorrar tiempo y reducir costes, a la vez que producen una calidad excelente”, señaló John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Hoy en día, el mercado es muy competitivo y se ve afectado por los problemas laborales. Los servidores de impresión Fiery pueden contribuir a que los centros de producción y las imprentas funcionen al máximo rendimiento y estén a la altura de las exigencias del mercado”.

Las nuevas y avanzadas características de Gestión del color en un paso y Recalibración sin intervención para los servidores de impresión imagePRESS Server P400 y N500 incorporan herramientas de automatización intuitivas que permiten a los operarios más inexpertos conseguir un color preciso y uniforme. No es necesario que el operario tome ninguna decisión al crear un perfil personalizado y un conjunto de calibración para los nuevos soportes. Además, el servidor de impresión ejecuta automáticamente programaciones de recalibración para ayudar a mantener la uniformidad del color sin necesidad de procesos complejos ni de una formación exhaustiva de los operarios.

Las soluciones Fiery que conforman el núcleo de estos dos nuevos servidores de impresión emplean la tecnología Fiery FS500 Pro. Con esta nueva plataforma, el servidor de impresión Fiery de procesamiento de imágenes es ahora aún más rápido. Los usuarios pueden realizar más trabajos por turno, reduciendo los tiempos de espera para el procesamiento de trabajos, con un potentísimo sistema de procesamiento de imágenes capaz de procesar hasta un 36 % más rápido documentos con gran cantidad de datos variables o álbumes de fotos con gran cantidad de gráficos.

Gracias a la tecnología Fiery de los nuevos imagePRESS Server N500 e imagePRESS Server P400, los usuarios de la impresión pueden entregar los trabajos rápidamente, optimizando de esta forma la capacidad de sus impresoras digitales y aumentando la producción diaria.

El servidor imagePRESS N500 incluye Fiery Preflight, un software cuyo objetivo es automatizar las comprobaciones previas básicas en busca de colores planos ausentes o imágenes de baja resolución antes de la impresión. Las imprentas podrán realizar trabajos de alta calidad e impresiones personalizadas mediante un flujo de trabajo nativo de Adobe PDF Print Engine 5.5. Otra característica innovadora incluida con este servidor de impresión es el software Fiery JobExpert™, que permite configurar automáticamente la forma más óptima de procesar un trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas