Portal Profesional de Impresión

Berkshire Labels selecciona la impresora BOBST DIGITAL MASTER 340 para reforzar sus ambiciosos planes de crecimiento

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2022

Berkshire Labels, un fabricante del Reino Unido de etiquetas autoadhesivas, hojas de pegatinas y cubiertas retráctiles innovadoras de alta calidad, ha firmado un acuerdo con BOBST para la compra de una prensa de etiquetas BOBST DIGITAL MASTER 340, una línea de producción totalmente digitalizada y automatizada.

Berkshire Labels selecciona la impresora BOBST DIGITAL MASTER 340 para reforzar sus ambiciosos planes de crecimientoSe trata de un primer acuerdo entre ambas empresas que refleja la creciente demanda de las nuevas soluciones híbridas de BOBST en la industria de las etiquetas. La DIGITAL MASTER 340 es la prensa más nueva de la tecnología Todo-en-Uno y Todo-en-Línea de BOBST. Permite imprimir, embellecer y convertir en una sola pasada, con una integración perfecta entre la unidad UV digital inkjet, los módulos flexográficos y los de conversión.

«Creemos que el enfoque híbrido que ofrece la DIGITAL MASTER 340 aportará unos beneficios considerables a nuestra empresa, con una mayor eficiencia, velocidad, oferta de productos y una mayor disponibilidad — comentó Paul Roscoe, director general y propietario de Berkshire Labels—. Hemos estado analizando durante tiempo la tecnología inkjet y estudiando el mercado, y creo que la DIGITAL MASTER 340 es la máquina que complementa a la perfección nuestro actual departamento digital y al mismo tiempo nos prepara para nuestra próxima moderna flota de impresoras flexográficas servocontroladas. Tenemos unos ambiciosos planes de crecimiento y creemos que la DIGITAL MASTER 340 nos ayudará a cumplirlos con éxito.»

Con una velocidad de hasta 100 m/min (328 pies/min) en cuatro o seis colores, más el blanco digital opcional, la DIGITAL MASTER 340 acorta la distancia entre las máquinas tradicionales digitales y flexográficas. Ofrece flexibilidad, unos plazos de entrega rápidos y una calidad excepcional de 1200 dpi. Su arquitectura modular permite a cada cliente configurar exactamente la máquina que necesite, desde una versión solo digital hasta una configuración totalmente personalizada, integrando así todos los módulos disponibles en la impresión flexográfica en línea. Además, ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones in situ más adelante.

Berkshire Labels ha invertido en una configuración DIGITAL MASTER 340 con unidades flexográficas gemelas con capacidades de contra-encolado y estampación en frío y troquelado en línea. La empresa se sitúa en la primera línea de la producción de etiquetas en el Reino Unido, con unas soluciones rentables, una calidad y homogeneidad óptimas en tiradas de impresión cortas a medias y personalizadas incluso para cumplir los requisitos de las etiquetas con tiradas más largas.

«Berkshire Labels es uno de los impresores de etiquetas independientes más respetados del Reino Unido, y estamos encantados de colaborar con ellos —afirmaba Steve Lakin, Director Comercial de BOBST para el Reino Unido—. Estamos seguros de que la DIGITAL MASTER 340 les ayudará a mejorar sus capacidades de producción digital de etiquetas y llevar su empresa, de por sí exitosa, al siguiente nivel.

Artículos relacionados

Últimas revistas