Portal Profesional de Impresión

Fujifilm UK nombra a Martin Fairweather como director de negocio digital a nivel nacional

  • Publicado el 30 de Junio de 2022

Fujifilm UK se complace en anunciar el nombramiento de Martin Fairweather como National Digital Business Manager. En el desempeño de este puesto, informará de su actividad a Taro Aoki, director de la división Digital Press Solutions. Fairweather aporta más de dos décadas de experiencia en la industria de la impresión. Ha trabajado en Heidelberg durante más de 23 años, primero en la comercialización de prensas litográficas y después en la venta especializada de equipos digitales y de tóner.

Fujifilm UK nombra a Martin Fairweather como director de negocio digital a nivel nacional

En su nuevo puesto en Fujifilm, Fairweather asumirá la responsabilidad de potenciar las ventas a nivel nacional de la Jet Press y del sistema barras de impresión 42K. Fairweather dará soporte y supervisará a los actuales equipos de ventas regionales, potenciando el crecimiento de la clientela de Fujifilm en todo el territorio del Reino Unido.

Fairweather comenta: «Estoy muy ilusionado por empezar esta nueva aventura profesional con Fujifilm. Estamos asistiendo a un proceso de adopción generalizada de las tecnologías digitales debido al incremento de los costes de los consumibles y a la escasez de materias primas. Fujifilm lleva ya tiempo allanando el camino con su tecnología inkjet, después del lanzamiento al mercado del Modelo de Alta Velocidad de la Jet Press 750S y del sistema de barras de impresión 42K; por eso estoy encantado de contribuir a esta estrategia de aceleración en un momento de constante innovación por parte de Fujifilm en este mercado».

Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions para Fujifilm Europe, comenta: «Martin aporta un enorme caudal de conocimiento y encaja a la perfección en su nuevo puesto. No solo conoce el sector en profundidad, sino que además tiene una amplia experiencia de trabajo con los clientes de esta industria. Interpreta a la perfección lo que estos clientes necesitan para que sus negocios salgan adelante, y tiene un conocimiento integral de los modelos de negocio de impresión. Estamos encantados con su incorporación».

Con una productividad de 3600 pliegos por hora en el modo de alta calidad y de 5400 pliegos por hora en el modo de alto rendimiento, la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad es la prensa digital de inyección de tinta de 4 colores y formato B2 más rápida que existe. En la actualidad hay unas 250 unidades instaladas de la Jet Press en todo el mundo.

El sistema de barras de impresión 42K de Fujifilm está diseñado para la producción de impresión comercial, publicidad directa y documentos transaccionales, y también se emplea en aplicaciones de cartón plegable y en envases de cartón ondulado. Proporciona una solución complementaria altamente productiva para la impresión, que también puede formar parte de un sistema ya diseñado para obtener una ventaja competitiva.

Artículos relacionados

Últimas revistas