Portal Profesional de Impresión

Muchas novedades de Mimaki y decal en Graphispag

  • Publicado el 23 de Mayo de 2022

Los equipos Mimaki® y los productos adhesivos decal® darán que hablar en Graphispag entre 24 y 27 de mayo. La certeza es dada por Digidelta que tendrá en su stand muchas novedades de las dos marcas, incluyendo la primera demostración de la impresora textil Mimaki TS330-1600 en la Península Ibérica.

Muchas novedades de Mimaki y decal en Graphispag

Digidelta estará en Graphispag con las novedades Mimaki® y decal® y el stand B10 tendrá a la espera de los visitantes un conjunto integrado de soluciones de equipos y productos adhesivos para la industria gráfica de comunicación visual, textil, decoración de interiores y mucho más.

Las aplicaciones de comunicación visual, regalos, etiquetado y decoración de vehículos se vuelven casi infinitas con la tecnología exclusiva de Mimaki® y serán demostradas por las nuevas impresoras de mesa UV LED JFX600-2513 y UJF6042 MkII e, y por las impresoras eco-solventes CJV330-160 y JV330-160.

La impresora JFX600-2513 se distingue por la velocidad máxima de producción de 200m2/h, las innumerables posibilidades de materiales y tintas y las texturas 2.5D. Por su parte, la impresora UJF6042 MkII e imprime directamente sobre múltiples materiales hasta tamaño A2 y altura 153mm y será exhibida en bundle con la widlaser C500 (corte y grabado de láser), de la widinovations, a precio especial de feria.

La nueva serie 330 trae las impresoras CJV330-160 (impresión y corte) y JV330-160 (rollo a rollo), con cortante que reduce el post-trabajo a la impresión con corte directo en los ejes X e Y, sistema de cambio de rodillos con carga de tres simultáneamente, iluminación integrada durante el trabajo, dos cabezales de impresión de alta precisión escalonados y sistema de alimentación de doble motor.

Destacados en la Fira Barcelona, entre los días 24 y 27 de mayo, estarán también los plotters de corte rollo a rollo de la serie CG-AR (CG-60AR, CG-100AR y CG-130AR), con velocidad máxima de 73cm/s y presión máxima de corte de 550g.

La propuesta para la industria textil es la impresora de sublimación TS330-1600, con sistemas de absorción mejorada y de alimentación con motor doble y diversas unidades opcionales. Este equipamiento sobresale en la producción de ropa deportiva y va a estar en el centro de atención pues hace su debut en ferias de la Península Ibérica, poco antes de ser presentado oficialmente por Mimaki® en la FESPA Global Print Expo (Berlín, 31 mayo a 03 junio).

Las novedades decal® incluyen los vinilos monoméricos, poliméricos y PVC Free de la gama vinyl anti-humidity collection, cuya protección anti-humedad del liner PE de doble cara reduce la ondulación del material, el desgaste de las cabezas de impresión y el desperdicio.

Los visitantes confirmarán cómo el adhesivo dot matrix hace que las campañas promocionales en interiores sean fáciles para todos, con aplicaciones sin burbujas de aire ni arrugas, reposicionables y sin residuos. Igualmente fáciles de aplicar son las películas adhesivas y texturadas alldecor 2d collection, que permiten decorar paredes y muebles con preparación rápida y limpia, resistencia a múltiples factores, ecología y seguridad certificada.

Las oportunidades Digidelta en Graphispag van más allá de los equipos Mimaki® y de los productos adhesivos decal®. Las ventajas se multiplican con entradas gratuitas (puede registrarse aquí) y el kit de principiante decal - 1000m2 de productos (gamas: vinilos monoméricos, poliméricos y PVC Free, dot matrix, glass decor, overlaminate, wallcover y banner) - que los clientes reciben si compran impresoras Mimaki®, rollo a rollo (160cm) o de mesa, durante la feria.

Artículos relacionados

Últimas revistas