Portal Profesional de Impresión

Epson certifica el papel térmico Blue4est® de Koehler Paper

  • Publicado el 22 de Marzo de 2022

Koehler Paper, parte del Grupo Koehler y fabricante líder de papel térmico, da a conocer que la empresa Seiko Epson Corporation ha certificado el papel térmico azul Blue4est® de Koehler Paper para las impresoras de recibos en punto de venta Epson TM-T88VI y TMT88VII: juntos, son un equipo perfecto para el medio ambiente. Recibo azul para un futuro verde El recibo de caja azul está cobrando cada vez más popularidad, porque cada vez más empresas le dan más valor a la sustentabilidad, correspondiendo así con los deseos de sus clientes.

Epson certifica el papel térmico Blue4est® de Koehler Paper

El recibo de caja Blue4est® puede eliminarse sin problema como papel usado. Lo especial: Los consumidores lo reconocen como ecológico más fácilmente, porque es azul. La razón de esto es el novedoso principio de funcionamiento desarrollado en la empresa Koehler, y que se las arregla totalmente sin reveladores de color. Otra ventaja es que la impresión no palidece durante al menos 35 años. De esta manera, el recibo es perfecto para archivar y para fines de documentación. Además, la materia prima proviene de fuentes certificadas por el Consejo de Administración Forestal (FSC).

Al respecto, Katja Frede, jefa de producto papel térmico en Koehler Paper en la sede de Oberkirch, afirma: "Lo que me da un gusto especial es que el soporte de papel de nuestra nueva generación de papel térmico ecológico se produce desde hace aproximadamente un año en un 100% con energía ecológica. Esto recalca una vez más la idea de la sustentabilidad de nuestro papel térmico azul." El equipo perfecto para el medio ambiente reduce la huella de carbono Otra peculiaridad es que el Blue4est® es el primer papel térmico que ha sido autorizado para el contacto directo con alimentos.

Christoph Ruhnke, director de sistemas de negocios de Epson DACH, responsable por la comercialización y las ventas de las soluciones Epson para el punto de venta en las regiones de Alemania, Austria y Suiza, explica: "Cada vez más supermercados se interesan por "el equipo perfecto para el medio ambiente", es decir, nuestra impresora de recibos Epson TM-T88VII con proyección al futuro, que tiene un reducido consumo de corriente y bajos costos operativos, en combinación con el papel térmico azul reciclable Blue4est® de Koehler Paper.

La calidad de la impresión es de lo mejor. ¡El cambio a esta solución ecológica de punto de venta reduce de manera sustentable la huella de carbono!" Resultados de impresión de primer nivel y sustentables en el punto de venta Las impresoras de recibos de caja TM-T88VI y TM-T88VII son ideales para el comercio al menudeo, supermercados y empresas gastronómicas que desean dar un diseño sustentable a su solución de impresión en el punto de venta. La TM-T88VII es robusta y tiene una larga vida útil, y tiene un bajo consumo de energía, con costos de operación reducidos. Con ella, se logran resultados de impresión de primer nivel en el papel térmico Blue4est®.

Artículos relacionados

Últimas revistas