Portal Profesional de Impresión

Xeikon mostrará en Labelexpo 2022 la búsqueda de la impresión perfecta

  • Publicado el 04 de Febrero de 2022

La misión de Xeikon en Labelexpo 2022 es apoyar a los impresores y convertidores de etiquetas en su camino hacia la transformación digital. Al presentar a la comunidad mundial de etiquetas sus últimas innovaciones digitales y presentar nuevos y emocionantes desarrollos, Xeikon exhibirá su amplia y cuidadosamente estructurada cartera de soluciones de impresión digital con la promesa de una impresión perfecta. Xeikon está exhibiendo como parte de Flint Group en varias áreas dedicadas: el pabellón 5.

Xeikon mostrará en Labelexpo 2022 la búsqueda de la impresión perfecta

Filip Weymans, vicepresidente de marketing, afirma: “Xeikon espera destacar una variedad de oportunidades digitales para adaptarse a la diversidad de necesidades de los impresores y convertidores de hoy. Nuestras tecnologías son una respuesta a las tendencias actuales del mercado. Nuestras prensas digitales ahora están diseñadas con conexión a la nube e interfaces de próxima generación para conectarse e integrarse en cada paso, lo que ayuda a transformar un negocio de impresión de etiquetas en un negocio de fabricación completo.

En la Labelexpo de este año, mostraremos nuestra prensa digital de etiquetas CX500 de banda ancha de 520 mm que imprime a velocidades de hasta 30 m/min con una resolución de 1200 ppp. El ancho de impresión y la velocidad de impresión únicos de la CX500 amplían radicalmente los tipos de aplicaciones posibles. Lo más importante que hay que entender es que las diferentes aplicaciones de impresión requieren diferentes tecnologías digitales. Con más de 30 años de experiencia, Xeikon puede asesorar a los clientes sobre la variedad de aplicaciones de uso final y las tendencias actuales y ayudar a las empresas en sus elecciones digitales que solo pueden conducir al crecimiento del negocio”.

Xeikon CX500

Esta prensa de etiquetas digital totalmente rotativa se basa en la tecnología de tóner seco patentada de Xeikon. Su ancho de impresión y velocidad de impresión únicos hacen que la impresión de grandes volúmenes de muchas variantes sea muy rentable. La CX500 supera a sus competidores en términos de productividad y aplicaciones. Usando el mismo troquelado y con la capacidad de colocar más etiquetas en la web, la prensa digital puede ampliar la cartera de impresoras para incluir etiquetas de aceite, productos químicos y cosméticos. Esta ventaja permite aplicaciones adicionales más allá de las etiquetas autoadhesivas, como bolsas y sobres. La prensa digital de etiquetas Xeikon CX500 es una solución sostenible y segura para los alimentos.

Xeikon PX30000

Esta exclusiva prensa digital de inyección de tinta UV de 7 colores está diseñada para la producción de etiquetas duraderas con la gama de colores más amplia del mercado. Con tiradas más largas, esta prensa rentable es la respuesta para los impresores que buscan sustituir su antigua prensa UV Flexo con una opción digital: sin herramientas, sin tiempo de configuración, eficiencias máximas, OEE máximo. La gama de colores extendida de CMYK + OVW permite la gama más amplia de aplicaciones de etiquetas en seis o siete colores.

Xeikon PX3300

La PX3300, una impresora de inyección de tinta UV de nivel de entrada confiable y consistente, responde a la demanda de mayor durabilidad, donde se requiere una apariencia y sensación de calidad táctil y alto brillo. La PX3300 ofrece una alta rentabilidad en comparación con la elección de una prensa de tóner, ya que se puede evitar el barniz UV y la laminación. Esta es una inversión atractiva y rentable para aquellos que ingresan a lo digital por primera vez.

Xeikon espera conocerlo en Labelexpo 2022. El experimentado personal estará encantado de asesorar y ayudar a los impresores y convertidores de etiquetas que buscan las posibilidades digitales. La transformación digital está en el corazón de la misión de Xeikon.

Artículos relacionados

Últimas revistas