Portal Profesional de Impresión

Kyocera irrumpe en el mercado de Production Printing con el lanzamiento de la TASKalfa Pro 15000c

  • Publicado el 27 de Enero de 2020

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, ha anunciado el lanzamiento de la TASKalfa Pro 15000c, la nueva impresora color con la que la firma hace oficial su entrada en el sector de la impresión de alta producción y en el que aúna una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de tecnología de inyección de tinta con la excelencia de sus equipos de hardware.

La productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad propias del sello Kyocera son las claves de un nuevo modelo que ha sido especialmente diseñado para entornos corporativos donde se debe hacer frente a grandes volúmenes de impresión (con capacidad de producir hasta un millón de copias al mes). La velocidad de impresión, clave para optimizar los flujos de trabajo y garantizar la producción de la demanda en tiempo y forma, alcanza las 150 páginas por minuto -incluso con papel de hasta 360 g/m2-. Además, la rapidez con la que cuenta para su puesta en marcha (60 segundos) e impresión de la primera página (apenas 5 segundos) garantizan la premura en los tiempos de respuesta.

Kyocera irrumpe en el mercado de Production Printing con el lanzamiento de la TASKalfa Pro 15000c

Por otro lado, su tecnología de inyección de tinta color -desarrollada a partir de los cabezales y tinta propios de Kyocera- asegura una calidad excepcional en el color, garantizando estabilidad impresión tras impresión y correspondencia con los colores corporativos y Pantone. Kyocera también ha tenido en cuenta la importancia en la seguridad de los documentos. Por ello, la multifuncional también incorpora un panel de control táctil con funciones de seguridad mejoradas que incluyen cifrado de datos y autenticación de usuarios.

Jose Aznar, Product Strategy Manager de Kyocera afirma que “este lanzamiento significa un hito en nuestra experiencia como líderes en la industria de la impresión. Queremos continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de impresión con la garantía, calidad y sostenibilidad medioambiental que distinguen a Kyocera Document Solutions”.

Escalable para cada necesidad por su diseño modular, la alta capacidad de producción con la que cuenta la TASKalfa Pro 15000c cubre las necesidades de impresión de los diferentes sectores -desde el Público hasta el de Educación, Salud o Banca, entre otros- y cuenta con diversas opciones de personalización y acabado para dar una respuesta eficaz a todos los departamentos de una organización.

¿Qué ofrece la nueva TASKalfa Pro 15000c? Diseñada para cubrir todas las necesidades de impresión: Hasta 1 millón de copias/mes en A4. Velocidad: 150 ppm en A4 (misma velocidad con soportes más pesados). Siempre lista para imprimir: 60 segundos para su puesta en marcha; menos de 5 segundos para imprimir la primera copia. Tecnología Kyocera: Cabezales de impresión y tinta propios de la marca con más de 15 años de investigación. Mantenimiento óptimo: La tecnología de inyección de tinta, con menos piezas, reduce el tiempo necesario para el mantenimiento, que se establece en 3’50’’ de media.

Bajo impacto ambiental: Su consumo eléctrico es el más bajo del mercado (1,5 kWh). Además, cuenta con las certificaciones medioambientales más exigentes, como Energy Star, EPEAT, RoHS o EcoMark. Calidad: Estabilidad impresión tras impresión y correspondencia con los colores corporativos y Pantone. Escalabilidad: Diseño modular para ajustarse a la demanda de impresión de cada empresa. Capacidad de entrada y salida de papel, así como de opciones de acabado.

La salida al mercado de TASKalfa Pro 15000c supone ir un paso más allá en los servicios que Kyocera Document Solutions ofrece a las organizaciones. La compañía nipona entra en el mercado de impresión de alta producción para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, independientemente de cuál sea su tamaño.

Artículos relacionados

Últimas revistas