Portal Profesional de Impresión

DTM Group presenta la impresora de etiquetas a color DTM CX86e

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2019

La DTM CX86e es la impresora LED de etiquetas a color con tóner seco más pequeña del mundo y ayuda a las empresas a producir etiquetas y tags de color versátiles y profesionales. Las etiquetas producidas de esta manera son de alta calidad, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Sean vales, cupones, recibos de valor añadido, etiquetas de identificación con foto, tarjetas de visita, etiquetas de precios y de promoción, fundas, cintas o etiquetas para cartones y cajas - con DTM CX86e se pueden producir en cuestión de segundos, a todo color y en alta calidad - directamente en el punto de venta o en varios lugares donde le sea conveniente.

DTM Group presenta la impresora de etiquetas a color DTM CX86e

Se prestó especial atención a la sencillez de funcionamiento. Todo lo que tiene que hacer es cambiar un cartucho CMY de tóner que garantiza miles de impresiones. Esto elimina la necesidad de almacenar cartuchos de tóner individuales y la impresora está lista para ser utilizada de nuevo en sólo unos segundos.

Con una amplia gama de interfaces como USB, Ethernet, WLAN (opcional) e interfaces de control, la DTM CX86e puede utilizarse sin problemas como unidad independiente, en red o en un entorno automatizado. La cortadora rotativa integrada permite la producción de etiquetas con una longitud de 53 - 551 mm.

La alimentación externa de material de las etiquetas aprobadas para tóner seco es posible mediante rollo, papel plegado en zigzag o en hojas. DTM Print ofrece una amplia selección de etiquetas originales certificadas por DTM para tóner seco.

DTM Group presenta la impresora de etiquetas a color DTM CX86e

La DTM CX86e es fácil de configurar y manejar. La compra incluye el controlador de impresora para Windows 7/10 y el software de diseño NiceLabel® Free 2019 DTM Edition (para Windows) para creaciones sencillas de diseños de etiquetas. Para la importación de datos y la impresión de datos variables se necesita la versión completa. La impresora también se puede utilizar con otros programas de diseño de etiquetas populares como BarTender y programas gráficos como Adobe Illustrator y otras aplicaciones de Windows.

La impresora de etiquetas a color DTM CX86e se vende por 2.195 € (PVP) y está disponible a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África. “Con la DTM CX86e, ofrecemos a las empresas una impresora potente y rentable para lograr el máximo impacto publicitario con la producción de sus etiquetas y tags, para atraer la atención de los clientes y garantizar mayores ventas”, comentó Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, resumiendo las ventajas de la CX86e.

DTM Group presenta la impresora de etiquetas a color DTM CX86e

Artículos relacionados

Últimas revistas