Portal Profesional de Impresión

Convenio de colaboración entre Hexis Graphics España y Aseigraf

  • Publicado el 07 de Marzo de 2024

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, se complace en anunciar la firma de un convenio de colaboración con Hexis Graphics España. Este acuerdo representa un hito significativo en el compromiso de las dos entidades con el desarrollo y fortalecimiento de las empresas en toda la comunidad.

Convenio de colaboración entre Hexis Graphics España y Aseigraf

La colaboración entre Hexis Graphics España y ASEIGRAF busca fomentar el crecimiento e innovación en el sector gráfico andaluz, compartiendo ambas partes el compromiso de impulsar el desarrollo empresarial y contribuir al progreso económico de la región.

El acuerdo tiene como principales objetivos:

1. Formación especializada para rotulistas: Hexis Graphics España se compromete a proporcionar programas de formación específicos para los rotulistas, que sean miembros de ASEIGRAF. Estas sesiones estarán diseñadas para abordar las últimas tendencias, tecnologías y técnicas en el campo del vinilaje.

2. Acceso a precios especiales: los rotulistas que forman parte de ASEIGRAF tendrán la oportunidad de acceder a estas formaciones a precios especiales reducidos, gracias a la colaboración con Hexis Graphics España. Esto tiene como objetivo hacer más accesible la formación de calidad para los profesionales del sector gráfico en Andalucía. 3. Fomento de la excelencia profesional: la colaboración entre Hexis Graphics España y ASEIGRAF busca elevar los estándares profesionales en la industria gráfica, fomentando la excelencia y la especialización entre los rotulistas asociados.

En palabras del Director Comercial de Hexis Graphics España, Ripu Bakshi, "Esta iniciativa representa nuestro compromiso continuo con el fortalecimiento de la comunidad gráfica. Estamos entusiasmados por brindar a los rotulistas miembros de ASEIGRAF acceso privilegiado a formaciones de alta calidad que impulsarán su crecimiento profesional y contribuirán al avance de la industria”.

Enrique López, como presidente de ASEIGRAF, señaló que "gracias a la colaboración con Hexis Graphics España este acuerdo facilitará el acceso a programas de formación específicos para los rotulistas de la industria gráfica andaluza, contribuyendo así al crecimiento del sector y al desarrollo de las empresas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas