Portal Profesional de Impresión

Miraclon da la bienvenida a John Prindl como Director de Soporte de Producto

  • Publicado el 18 de Enero de 2024

Miraclon se complace en anunciar el nombramiento de John Prindl como su nuevo Director de Soporte de Producto. Como director del equipo de Soporte de Producto Global, Prindl dirigirá a los expertos en productos técnicos de la empresa para apoyar los lanzamientos de nuevos productos y el desarrollo de conocimiento en las aplicaciones que permiten a los clientes maximizar sus inversiones en tecnología.

Miraclon da la bienvenida a John Prindl como Director de Soporte de Producto

John trae consigo una vasta experiencia en la dirección de los equipos de ingeniería de las aplicaciones en diversas líneas de negocios industriales. Previamente, ocupó cargos en Henkel y 3M, y cuenta con una Maestría en Ciencias de Ciencia y Tecnología de Polímeros.

Emma Weston, Directora de Marketing de Miraclon, dijo: “El equipo de Soporte de Producto tiene una función fundamental dentro de Miraclon, ya que asegura que la voz del cliente esté fuertemente representada durante el desarrollo de productos nuevos y facilita una transferencia de conocimientos constante a nuestros equipos de soporte técnico en el campo en todas las regiones del mundo. La vasta experiencia de John en ingeniería continuará fortaleciendo el equipo y confío en que hará una valiosa contribución al crecimiento e innovación continuos de la empresa”. Prindl tiene su sede en la oficina central de Tecnología e Innovación de Miraclon en Oakdale, Minnesota, EE. UU.

Artículos relacionados

Últimas revistas