Portal Profesional de Impresión

Fedrigoni consolida su presencia en el sector editorial durante la feria Liber 2023

  • Publicado el 30 de Octubre de 2023

Fedrigoni, uno de los mayores productores a nivel mundial de papeles especiales para el packaging de lujo, etiquetas, materiales autoadhesivos y otras soluciones creativas de primera calidad, participó en la Feria Internacional del Libro, Liber, que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid. Durante el encuentro, Fedrigoni presentó sus últimos lanzamientos, entre ellos las gamas Arena, Symbol Card & Pack, Woodstock y Materica. Además, dio a conocer en exclusiva la nueva gama Imitlin.

Fedrigoni consolida su presencia en el sector editorial durante la feria Liber 2023

La edición de este año acogió más de 80 actividades de carácter profesional y cultural, que abordaron temas actuales como la sostenibilidad o la Inteligencia Artificial, y superó las expectativas de convocatoria, con la asistencia de 9.235 visitantes procedentes de más de 50 países.

Daniel Belijar, Account Executive de Fedrigoni España, ofreció la conferencia Elevating Creativity: El mundo de la edición por Fedrigoni, una oportunidad única para acercarse a Fedrigoni y conocer una selección de los más de 3.500 productos que tiene en cartera. Belijar recorrió las diferentes gamas que tiene Fedrigoni para el sector editorial y explicó cómo encontrar el papel Fedrigoni más adecuado para cualquier proyecto creativo.

Para la presentación de los distintos muestrarios, Fedrigoni preparó una acción dinámica e interactiva para los asistentes, animándolos a descubrir el universo Fedrigoni. El miércoles 4 de octubre se presentaron los muestrarios Materica y Woodstock. El jueves 5 fue el turno de Imitlin, presentado en exclusiva en Liber. Para el último día, se reservaron los muestrarios de Arena y Symbol Card & Pack.

Así, el stand de Fedrigoni se convirtió en un punto de encuentro entre profesionales y creativos, que además de descubrir nuevos papeles también pudieron realizar networking e intercambiar opiniones sobre el futuro del mundo editorial y los retos que tiene por delante.

Con este encuentro, Liber ha vuelto a mostrar su importante papel como uno de los principales escaparates con los que cuenta el mundo editorial para impulsar la presencia de la industria española en los mercados exteriores. Y es que se trata de un evento que, más allá de ser un espacio para el intercambio comercial, es también un punto de reunión para la transformación, el debate y la reflexión, consolidado como la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas