Portal Profesional de Impresión

Hybrid Software se reencuentra con el éxito en Labelexpo Europe

  • Publicado el 10 de Octubre de 2023

Hybrid Software se complace en anunciar el exitoso resultado de Labelexpo Europe, celebrada la semana pasada en la Brussels Expo. Más de 550 empresas visitaron el stand de Hybrid Software Group para ver demostraciones de productos durante los cuatro días de Labelexpo, y más de 30 clientes hicieron pedidos de flujos de trabajo de packaging y software de edición, por un valor de más de 1,5 millones de euros. Hybrid Software compartió el stand con las empresas del grupo ColorLogic GmbH, Global Graphics Software, Meteor Inkjet y Xitron, que juntas ofrecen la propuesta de valor del grupo: El corazón de la impresión industrial.

Guido Van der Schueren, Olivier Moeyersoms y Pascal Pernot, de Hybrid Software, tocan la campana para celebrar un nuevo pedido con Christophe Seguin, Managing Director de ELC Etiquettes
Guido Van der Schueren, Olivier Moeyersoms y Pascal Pernot, de Hybrid Software, tocan la campana para celebrar un nuevo pedido con Christophe Seguin, Managing Director de ELC Etiquettes

Labelexpo también marcó el exitoso lanzamiento de SmartDFE™ de Global Graphics, el Digital Front End (DFE) más rápido disponible para la impresión digital de etiquetas y packaging. SmartDFE se ha creado íntegramente con tecnología punta de todas las empresas de Hybrid Software: rasterización ultrarrápida de Harlequin™ Direct, ajuste de colores directos para CMYK y prensas digitales de gama ampliada de ColorLogic GmbH, así como herramientas de automatización del flujo de trabajo adaptadas del software CLOUDFLOW de Hybrid y herramientas de preparación de archivos y VDP basadas en PACKZ. SmartDFE y Navigator DFE de Xitron se expusieron en los stands de varios socios en Labelexpo.

“Esta ha sido mi decimosexta participación en Labelexpo en Bruselas, uno de los eventos más importantes para nuestra industria”, declaró Guido Van der Schueren, Chairman de Hybrid Software. “Aunque espero con impaciencia la próxima encarnación de Labelexpo Europe en Barcelona, siempre recordaré con cariño las exposiciones de Bruselas y estoy muy satisfecho de que la última feria de Bruselas haya sido un éxito tan grande para Hybrid Software y nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas