Portal Profesional de Impresión

Hybrid Software aprovecha la sinergia de grupo para ganar dos premios Pinnacle Product Awards 2023

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2023

Hybrid Software Group se enorgullece de anunciar que los productos de dos de sus filiales operativas han recibido prestigiosos premios de la PRINTING United Alliance. SmartDFE™ de Global Label Software ha recibido el premio Pinnacle Product Award 2023 en la categoría de Tecnología. Además, ColorLogic GmbH también ha sido galardonada con un premio PRINTING United Pinnacle Product Award 2023 en la categoría Non-Output Device por su tecnología de gestión del color CoPrA 9.

Hybrid Software aprovecha la sinergia de grupo para ganar dos premios Pinnacle Product Awards 2023

“La gestión del color era la pieza que faltaba en nuestra tecnología para la impresión digital de etiquetas y packaging, y la completamos con la adquisición del líder del sector ColorLogic GmbH el año pasado”, señala Mike Rottenborn, CEO de Hybrid Software Group. “SmartDFE rompe el techo de rendimiento de la impresión digital, combinando la gestión del color sobre la marcha con la potente automatización del flujo de trabajo de HYBRID Software, la rasterización en tiempo real a través de Harlequin Direct y la experiencia en inyección de tinta de Meteor Inkjet y Xitron. Creemos que es fundamental desarrollar internamente estas tecnologías en lugar de conceder licencias a terceros que carecen de la profunda experiencia en el sector de nuestro equipo de 280 empleados. Nuestra misión es muy sencilla: somos la tecnología en el corazón de la impresión industrial, con tecnologías inigualables en el sector, y nos sentimos honrados y agradecidos de ser reconocidos con estos importantes premios”.

SmartDFE es un Front End Digital llave en mano para prensas de una sola pasada de alta velocidad que imprimen datos totalmente variables. Basados en Harlequin Direct, el RIP de PDF más rápido del mundo, proporciona rasterización y generación de gotas de inyección de tinta para obtener la mejor calidad de imagen posible y las velocidades de impresión más rápidas. Sus capacidades de automatización proporcionan un control completo del flujo de trabajo de impresión, así como información valiosa para el control de calidad y la inspección, el mantenimiento de la rotativa y el control de existencias. De este modo, SmartDFE transforma el papel de la impresora de inyección de tinta: no sólo satisface las demandas de los OEM que necesitan construir prensas digitales más anchas y rápidas, sino que también cumple el requisito de añadir un subsistema de impresión a una operación de fabricación o a una fábrica inteligente para producir productos personalizados en masa. Los OEM pueden optar por utilizar más o menos programas de software para comercializar sus prensas digitales de inyección de tinta.

CoPrA 9 de ColorLogic es un activo esencial para cualquier fabricante de impresión que adopte la impresión de gama ampliada. CoPrA crea perfiles ICC de alta calidad para cualquier espacio de color y proceso de impresión -digital o convencional- y es un componente clave de la potente ColorLogic Suite para una solución completa de gestión de color. CoPrA también desempeña un papel fundamental en la creación de perfiles espectrales en SmartDFE, por lo que este año ha recibido dos premios.

Hybrid Software Group y sus filiales operativas tienen la intención de hacer varios anuncios OEM importantes tanto en Labelexpo Europe como en Printing United Expo durante los próximos dos meses.

Artículos relacionados

Últimas revistas