Portal Profesional de Impresión

EyeC e HYBRID Software presentan una innovadora integración de flujos de trabajo en Labelexpo Europe 2023

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2023

EyeC e HYBRID Software han ampliado su exitosa colaboración y presentarán su última integración de flujos de trabajo en Labelexpo Europe 2023. La integración directa del sistema de corrección de artes basado en web EyeC ProofText en CLOUDFLOW de HYBRID Software permite la máxima eficiencia ya en el proceso de creación de artes. La colaboración de los dos expertos en software eleva la garantía de calidad en la fase de preimpresión a un nuevo nivel.

EyeC e HYBRID Software presentan una innovadora integración de flujos de trabajo en Labelexpo Europe 2023

La asociación con HYBRID Software, empresa líder en el desarrollo de soluciones empresariales para productos de impresión de etiquetas y packaging, tiene como objetivo el desarrollo conjunto de soluciones de software basadas en web SAAS y on-premise para la industria gráfica. Ambas empresas llevan muchos años colaborando con éxito a distintos niveles para mejorar los procesos de preimpresión con la ayuda de herramientas de productividad inteligentes. Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes, el último proyecto conjunto se centra en el complejo proceso de creación de material gráfico.

Para ello, EyeC ProofText utiliza la tecnología Mako™ Core de Global Graphics Software, una empresa de HYBRID Software, para procesar documentos PDF. Diseñado como el kit de desarrollo de software (SDK) definitivo, Mako Core utiliza un exclusivo modelo de objetos de documentos (DOM) para controlar el color, fuentes, el texto, las imágenes, el contenido vectorial y los metadatos. A través de las llamadas API DOM, el contenido puede consultarse y editarse en distintos formatos y plataformas, y los documentos digitales pueden modificarse. El sistema de revisión de material gráfico EyeC ProofText, basado en web y altamente automatizado, detecta y evalúa de forma fiable las desviaciones dentro del control de revisión, incluidos el contenido y el estilo de fuente, en un único paso del proceso gracias a un algoritmo inteligente.

La combinación de las tecnologías de ambas empresas permite la automatización completa de los trabajos repetidos en un flujo de trabajo fluido. Además de acortar los tiempos de procesamiento y evitar costosos errores, esto garantiza que el producto final sea de la máxima calidad desde el mismo proceso de gestión del material gráfico. Al mismo tiempo, el principio de flujo de trabajo digital optimiza el control de calidad y ahorra recursos al reducir el esfuerzo manual. Incluso en casos muy complejos, la combinación de sistemas ofrece un rendimiento hasta un 50% más rápido.

"Estamos orgullosos de ampliar aún más nuestra exitosa colaboración con HYBRID Software y de apoyar a los clientes con esta innovadora solución para aumentar su eficiencia dentro de sus procesos de gestión de material gráfico. La integración directa de EyeC ProofText en CLOUDFLOW permite una conexión coherente entre ambos sistemas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más seguridad en el proceso de preimpresión", afirma Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH sobre la cooperación.

Christopher Graf, Chief Marketing Officer de HYBRID Software, añade: "La asociación con EyeC nos permite impulsar la digitalización en la creación de material gráfico y simplificar aún más unos flujos de trabajo cada vez más complejos. Al mismo tiempo, estamos estableciendo juntos nuevos estándares en la industria gráfica al ampliar nuestra gama de soluciones innovadoras". Los expertos de EyeC e HYBRID Software estarán presentes en Labelexpo Europe 2023 del 11 al 14 de septiembre. En el stand de EyeC #A864 se realizarán demostraciones en directo de la nueva integración de flujos de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas