Portal Profesional de Impresión

Sistrade estará presente en otra edición de Labelexpo Europe

  • Publicado el 18 de Julio de 2023

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente como expositor en la próxima edición de LABELEXPO EUROPE que tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, del 11 al 14 de septiembre de 2023. Labelexpo Europe está considerada como una de las ferias más importantes en el sector de la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, compuesto por 9 Salones con más de 600 expositores, donde se dan cita más de 145 nacionalidades de profesionales.

Sistrade estará presente en otra edición de Labelexpo Europe

Este año, SISTRADE presentará la última versión, el software Sistrade V.12.13, donde se lanzan varias novedades y mejoras para todas las empresas de la industria gráfica de etiquetas, envases flexibles y cajas y embalajes de cartón. En esta presentación destacaremos las novedades de la Ficha Técnica de la Etiqueta como principal repositorio de datos que, en combinación con la Gestión de Procesos Gráficos y la Ficha de Trabajo Digital, contiene todos los datos técnicos necesarios para una producción inteligente y una trazabilidad completa de los datos. Las Fichas Técnicas consideran todos los detalles técnicos relevantes para un ciclo de vida eficiente del producto.

Además de información detallada como, por ejemplo, la dirección de rebobinado, la aplicación de cortadores, materiales adicionales y otros. Las Fichas Técnicas de Etiquetas le permiten generar herramientas utilizadas en el proceso productivo, tales como anilox, troqueles, planchas y, además, le permiten conocer la ubicación de la herramienta. Es decir, cuando disponemos de una Ficha Técnica con todos los detalles técnicos bien definidos, esto se traduce en un proceso productivo bien elaborado y totalmente integrado, donde la trazabilidad del producto final es completa, involucrando todas las etapas de su diseño y producción.

Al visitar LABELEXPO EUROPE, las empresas tendrán la posibilidad de descubrir las novedades y una nueva generación de software Sistrade para la industria de la impresión de etiquetas y embalajes que revoluciona toda la tecnología, jugando un papel importante en las fábricas inteligentes, contribuyendo a una mejor automatización y mayor productividad, eficiencia y calidad en las operaciones globales de una empresa. El software Sistrade ofrece soluciones para empresas que avanzan hacia una industria sostenible, impulsando modelos de negocio más circulares, creando una industria sostenible y transformando los retos en oportunidades. SISTRADE le invita a visitar nuestro Stand 6C41, Hall 6 en la feria LABELEXPO EUROPE 2023.

Artículos relacionados

Últimas revistas