Portal Profesional de Impresión

El programa Miraclon Channel Partner Awards reconoce a las empresas de mejor desempeño en 2022

  • Publicado el 25 de Mayo de 2023

Miraclon reconoció a sus principales socios de canal por sus ventas, marketing y esfuerzos técnicos en su programa anual Channel Partner Awards, lanzado el año pasado. Con el sistema de puntuación de premios que evalúa el desempeño de ventas de la empresa y las iniciativas de desarrollo de mercado en todas las áreas comerciales, de marketing y técnicas, Proveedora Gráfica GX en México fue nombrada ganadora del Global Channel Partner Award por su excelente desempeño en 2022.

El programa Miraclon Channel Partner Awards reconoce a las empresas de mejor desempeño en 2022

“Proveedora Gráfica GX trabajó incansablemente durante todo el 2022 para demostrar la propuesta de valor, los beneficios de eficiencia y los ahorros financieros que la tecnología KODAK FLEXCEL NX ofrece a las trade shops y convertidores, que los vio actualizar a los clientes a sistemas de formato más grande, ayudando a las trade shops a aumentar sus volúmenes de FLEXCEL NX Plates y a impulsar la adopción de PureFlexo™ Printing en numerosos sitios”, dijo Grant Blewett, Director Comercial de Miraclon. “También hicieron un excelente trabajo para superar la gran inflación en la industria y las presiones de precios, y continuaron creciendo a pesar de estos desafíos. Esto incluyó hacer inversiones considerables en marketing al participar en los trade shows locales y completar capacitaciones técnicas”.

Miraclon también anunció a sus principales socios de canal en cada territorio regional: Ganador en la región de Asia-Pacífico Kamitani, Japón. Segundo lugar en la región de Asia-Pacífico: Ideal Marketing & Manufacturing Corporation, Philippines. Ganador en la región de Europa, África y Medio Oriente: DigiPrint Technologies, Pakistan. Segundo lugar en la región de Europa, África y Medio Oriente: Amos CZ, a.s., Czech Republic. Ganador en la región de América Latina: Imagex Color, Perú.

“El enfoque estratégico comercial, de marketing y de soporte técnico de estas empresas son buenos ejemplos de las mejores prácticas empresariales”, agrega Grant. “Este programa anual Channel Partner Awards nos permite reconocer públicamente los esfuerzos, el desempeño y la inversión que posibilitan la transformación de la flexografía con FLEXCEL NX Technology. Felicitaciones a todos ellos por sus excelentes esfuerzos: nos enorgullecen y los consideramos una verdadera extensión del equipo de Miraclon”.

Artículos relacionados

Últimas revistas