Portal Profesional de Impresión

Sappi presentará en Fespa papeles de alta calidad para un máximo impacto visual

  • Publicado el 22 de Mayo de 2023

Sappi, proveedor líder de productos sostenibles de fibra de madera, expondrá una selección exclusiva de sus papeles de alta calidad en el pabellón B1, estand C45 de FESPA Global Print Expo 2023, que se celebra en Múnich del 23 al 26 de mayo. Bajo el lema «Maximice el impacto visual de su aplicación», la atención se centrará en los papeles de sublimación, los papeles base corrugados y los papeles base de silicona para una gran variedad de aplicaciones autoadhesivas.

Sappi presentará en Fespa papeles de alta calidad para un máximo impacto visual

FESPA es la principal feria europea de serigrafía e impresión digital, así como de impresión en gran formato e impresión textil, lo que la convierte en un punto de encuentro indispensable para el sector. En el pabellón B1, estand C45, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir en persona la gama de papeles de alta calidad de Sappi y recibir asesoramiento sobre sus diversas aplicaciones. En el estand habrá cuatro salas donde se podrán mantener conversaciones en profundidad. Claudia Pöckl, Marketing Communications Specialist de Sappi Europe, explica el lema de la feria de este año: «Hemos optado por el lema "Maximice el impacto visual de su aplicación" porque expresa claramente lo que tienen en común y lo que pueden ofrecer nuestros papeles de las tres áreas de productos que exponemos. Con un estándar de alta calidad, garantizan que los productos finales de nuestros clientes se beneficien del mejor impacto visual posible».

En el campo de la impresión por transferencia, Sappi siempre ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de papeles de sublimación especialmente diseñados para una transferencia rápida y uniforme con un consumo mínimo de tinta. Con la ayuda de varios papeles de muestra y productos finales impresos, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de descubrir las ventajas por sí mismos.

Sappi mantiene la alta calidad de sus papeles de sublimación invirtiendo regularmente en nuevas tecnologías de vanguardia. A finales de abril se ha inaugurado un nuevo almacén en la fábrica de Carmignano (Italia). En los próximos meses, Sappi invertirá además en dos nuevas máquinas de conversión de 1,9 metros y 3,2 metros de anchura, así como en una línea de envasado totalmente automatizada. Todas las inversiones contribuirán a la aspiración de contar con una solución interna completa para la industria de la sublimación, tendrán un impacto positivo en la emisión de CO2, satisfarán la creciente demanda de nuestros clientes y mejorarán aún más los plazos de entrega.

Sappi ofrece una cartera de alta calidad de papeles de soporte estucados y no estucados para laminar sobre cartón corrugado y sólido, como en el caso de envases o expositores. Con sus ventajas visuales y de impresión, como un brillo excepcional, un alto grado de blancura, una lujosa superficie brillante y una estabilidad dimensional fiable, la gama de papeles Fusion garantiza un impacto excepcionalmente alto de las aplicaciones de cartón corrugado en los puntos de venta, al tiempo que apoya las estrategias de marca de los fabricantes. En la feria de Múnich, Sappi mostrará su nueva incorporación a la cartera: Fusion Embossed, una versión gofrada de los conocidos Fusion Topliner y Fusion Nature Plus.

Un tercer grupo de productos en la edición de FESPA de este año son los papeles base de silicona de Sappi, o revestimientos antiadherentes, utilizados como papel de soporte para aplicaciones autoadhesivas como la publicidad interior y exterior, el embalaje de automóviles, las cintas adhesivas, los materiales de oficina o la señalización arquitectónica y de edificios. En la feria, Sappi se centrará en sus papeles CCK con extraordinarias propiedades de colocación plana y en sus papeles Glassine. Ofrecen unas propiedades de siliconado excepcionales y permiten un procesamiento fácil y eficaz, con lo que garantizan una separación óptima entre el papel de soporte y la aplicación del correspondiente adhesivo gráfico. También se presentará la última novedad de CCK de Sappi, el SOL BCK (Barrier Coated Kraft). El resultado es un papel de colocación plana perfecta que podría sustituir a un PCK.

Artículos relacionados

Últimas revistas