Portal Profesional de Impresión

hubergroup Print Solutions presenta en METPACK su gama completa de tintas, barnices y aditivos para metalgraficas

  • Publicado el 11 de Abril de 2023

hubergroup Print Solutions ha anunciado su primera participación en METPACK 2023, la feria líder mundial de envases metálicos. En su stand, el especialista internacional en tintas presentará su cartera sostenible para la impresión metalgráfica, que incluye tintas y lacas convencionales y UV, así como los aditivos de mojado correspondientes. Los productos son indicados para una amplia gama de aplicaciones, tanto para envases industriales como alimentarios. Entre los productos más destacados, hubergroup exhibirá la serie NewV tin MGA, diseñada para la impresión UV de latas de conservas, así como barnices UV de nuevo desarrollo para aplicaciones de impresión metalgráfica.

hubergroup Print Solutions presenta en METPACK su gama completa de tintas, barnices y aditivos para metalgraficas

Según hubergroup, su cartera de productos de metalgrafia se caracteriza por tres factores: amplitud, calidad y servicio. La amplitud se manifiesta en el hecho de que el especialista en tintas ofrece todos los productos necesarios para la impresión sobre metal, desde tintas hasta barnices y aditivos para mojado. La cartera incluye productos para offset convencional e impresión UV, tanto de vapor de mercurio como de secado LED. Las tintas y recubrimientos cubren aplicaciones alimentarias y no alimentarias, como aerosoles, cierres y tapones corona, cajas de baratijas, cierres, envases para productos químico-técnicos (envases CT) y chapas de acero decorativas.

La calidad se manifiesta a través de una alta intensidad de color, una excelente resistencia al rayado y una formulación respetuosa con el medio ambiente que respalda las soluciones de envasado orientadas al futuro. Dado que gran parte de las materias primas proceden de la propia producción de la empresa, hubergroup también puede garantizar unos elevados estándares de calidad y medioambientales a lo largo de la cadena de valor.

En cuanto al servicio, hubergroup dispone de personal que garantiza la implantación de sus productos y está siempre disponible para responder a sus preguntas. Jan Museler, Product Manager de tintas metalgraficas de hubergroup, afirma: "Estamos muy contentos de presentar nuestro concepto de productos para metalgraficas en METPACK por primera vez. Hubergroup estará en el pabellón 1, stand 1D43.

Artículos relacionados

Últimas revistas