Portal Profesional de Impresión

Lumaquin, nuevo partner de Gemini Techniek en España

  • Publicado el 22 de Marzo de 2023

En Lumaquin, aportan soluciones para realizar las pruebas de control de calidad de los productos en todas sus fases de producción. Con más de 45 años de experiencia, son la empresa referente en el sector.

Lumaquin, nuevo partner de Gemini Techniek en España

Incorporan a Lumaquin una nueva marca holandesa Gemini Techniek, fabricantes de equipos especializados en sistemas de dosificación, llenado y de limpieza. Ofrecen una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades en las áreas de producción de una variedad de industrias. Entre estas industrias se encuentran la de pinturas y recubrimientos; papel pintado, plastisoles y PVC; textil; líquidos de limpieza; cosmética y cemento.

Gemini Techniek se ha especializado en tres grandes áreas: Sistemas de dosificación en líneas de producción: Aporta soluciones en la alimentación del producto por gravedad o en base a sobrepresión del depósito. Con accionamiento gravimétrico completo o en combinación con dosificadores volumétricos. Su diseño es especial para dosificaciones por lotes y/o teñido en lata, ofreciendo proyectos totalmente personalizados.

Sistemas de llenado de envases: Este sistema ofrece un llenado directamente desde un tanque de almacenamiento, contenedor de almacenamiento, disolvente, etc. Además, ofrece facilidad de limpieza mediante el ciclo de aclarado automático y válvula de llenado desmontable. El sistema es adecuado para latas de plástico y metal de hasta 20l (volúmenes mayores bajo pedido).

Sistemas de limpieza para recipientes, cubas y tolvas: Estos sistemas se caracterizan por la limpieza del interior mediante cepillos rotativos (fuerza centrífuga) y sistema de boquillas pulverizadoras. El recipiente se fija mediante la tapa de bloqueo del equipo de limpieza y el dispositivo de sujeción de este. Todos los equipos de lavado/limpieza están disponibles en ejecución a prueba de explosiones de acuerdo con las normas ATEX.

Artículos relacionados

Últimas revistas