Portal Profesional de Impresión

Siesa incorpora a su catálogo las mesas de corte digital Morgana Intec

  • Publicado el 14 de Marzo de 2023

La firma Plockmatic, a la que pertenece el grupo Morgana, ha adquirido la empresa INTEC Printing Solutions Ltd, especializada en la fabricación de mesas de corte digital. Para complementar la amplia gama de productos de Morgana, se ha añadido a su catálogo las mesas de corte digital INTEC. Adaptándose a las tendencias del mercado que cada vez demanda más este tipo de maquinaria orientada al packaging y a las tiradas cortas, Morgana da un paso adelante junto a una firma de renombre en el sector.

Siesa incorpora a su catálogo las mesas de corte digital Morgana Intec

INTEC lleva más de 30 años en el sector fabricando y desarrollando equipos y softwares para la post impresión. Se ha consolidado como una marca de referencia en ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Una de sus líneas más importantes son los modelos Color Cut que incluye desde productos básicos de corte hasta equipos para gran formato. SIESA ha incorporado a su catálogo las mesas de corte digital automáticas SC5000 y FB9000 PRO y los modelos de mesa de corte digital planas FB1175, FB775 y FB575.

La SC5000 es uno de los equipos estrella de INTEC, ya que es un equipo ideal para tiradas pequeñas muy orientado a trabajos personalizados con formatos estándar (A4 / A3 / SRA3 / A3+). Permite hacer corte, medio corte y hendido de manera automática con materiales de hasta 350 gr. a una velocidad de 960 mm./seg. Se configura muy fácilmente a través del software ColorCut Pro que permite insertar código de barras o QR y cuenta con diseños ya predefinidos. Su éxito se debe a su trabajo de calidad y a que es un equipo muy compacto que se puede colocar en cualquier espacio de trabajo y se mueve fácilmente con sus ruedas.

La mesa de corte FB9000PRO es un equipo que trabaja a más velocidad (1.200mm./seg) y permite un formato mayor que la anterior, 483 x 720 mm. (alimentación automática) o 550 x 880 mm. (alimentación manual). Tiene una capacidad de la pila de 215 mm. y es ideal para trabajos con tiradas cortas (tarjetas, packaging, etiquetas…). Puede trabajar con tres modos diferentes: rápido, estándar y de alta calidad. Su configuración también es muy sencilla a través del software Color Cut.

Dentro de la línea de productos ColorCut también están las mesas de corte planas de alimentación manual con 3 modelos que se adaptan a los formatos y necesidades de producción: la FB1175 (para B1+), la FB775 (para B2+) y la FB575 (para B3). Todos estos productos los comercializa en España Siesa.

Artículos relacionados

Últimas revistas