Portal Profesional de Impresión

Graph-Tech USA expande sus actividades en Europa

  • Publicado el 10 de Marzo de 2023

Graph-Tech USA es una innovadora empresa de inyección de tinta con sede en Florida, EE. UU. que, a diferencia de otras, desarrolla y admite toda la tecnología internamente, lo que permite una rápida personalización. Graph-Tech ofrece a los clientes la gama más amplia de impresoras de inyección de tinta DOD rápidas que utilizan cabezales Epson, Ricoh y Fuji.

Graph-Tech USA expande sus actividades en Europa

Los equipos de Graph-Tech ofrecen Impresión en monocromo, cuatricromía, blanco y barnices.

Introducción de nuevas impresoras de inyección de tinta a color. Anchos desde 33 mm hasta 480 mm imprimen a 600 dpi. Velocidades de hasta 300+ metros por minuto. Tintas flexibles a base de agua y UV. Experiencia en la integración de impresoras eZ-Inkjet en líneas de impresión existentes. Fabrica máquinas completas de impresión digital para la impresión comercial y de tarjetas mercados.

Graph-Tech ofrece a los clientes europeos una calidad excepcional y un gran servicio, manteniendo stock local para entregas más rápidas. Más de treinta sistemas ya han

se ha instalado en Europa. Markus PORTMANN, fundador y presidente de Graph-Tech USA, dice: “Después de ser exitosa en todo el continente americano, incluyendo América Latina, era importante estructurarnos para estar presentes en Europa y cumplir con los requisitos de la UE

mercado." Dominique MARTIN, Vicepresidente de Ventas de Europa, dice: “Nuestra oferta tiene una gran activos buscados por los clientes europeos. Tenemos grandes objetivos de penetración de mercado, pero sobre todo, queremos traer satisfacción a nuestros clientes a través del soporte de preventa y un alto nivel de servicio.”

Últimas revistas