Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta su Servicio de Asistencia Técnica para sus equipos de medida, control de calidad y ensayo

  • Publicado el 10 de Marzo de 2023

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, ofrece Servicio de Asistencia Técnica para sus equipos de medida, control de calidad y ensayo.

Lumaquin presenta su Servicio de Asistencia Técnica para sus equipos de medida, control de calidad y ensayo

La oferta de servicio técnico va dirigida principalmente a: Laboratorios de I+D, Laboratorios de Calidad, Plantas piloto y Plantas de producción. Los servicios ofertados pueden llevarse a cabo tanto “In situ”, en el laboratorio del fabricante, o en las dependencias de Lumaquin o de sus laboratorios colaboradores.

Los servicios técnicos proporcionados por Lumaquin son los siguientes: Diagnóstico, Asesoramiento técnico, Reparación, Calibración, Certificación, Contratos de mantenimiento. Dentro de los servicios de certificación se pueden proporcionar: certificado de conformidad del fabricante, certificado de conformidad de Lumaquin,certificado de trazabilidad ENAC y Certificado ENAC para las siguientes magnitudes: Brillo y color, Presión, Temperatura y humedad, Electricidad, Mecánica y masa, Dimensional.

Lumaquin tiene establecido un largo acuerdo de colaboración con Tradelab S.L., para ofrecer a sus clientes un servicio completo de calibraciones. Laboratorio de calibración acreditado por ENAC con acreditación Nº227/LC10.184

Artículos relacionados

Últimas revistas