Portal Profesional de Impresión

Canon presenta nuevas tecnologías de inyección de tinta en los Hunkeler Innovationdays 2023

  • Publicado el 20 de Febrero de 2023

Canon Europa estará presente en el encuentro internacional Hunkeler Innovationdays 2023 celebrado en Lucerna (Suiza), del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. La compañía mostrará cómo la potencia y la escalabilidad de sus soluciones de producción de extremo a extremo pueden ayudar a los proveedores de servicios de impresión a preparar su negocio para el futuro. Además, Canon anunciará el lanzamiento de su nueva tecnología de inyección de tinta durante este evento dirigida a los profesionales de sectores como la impresión comercial, la edición de libros, el correo directo o las comunicaciones empresariales.

Canon presenta nuevas tecnologías de inyección de tinta en los Hunkeler Innovationdays 2023

Bajo el lema «Make It Future-proof» («Prepárese para el futuro»), Canon mostrará cómo los proveedores de servicios de impresión pueden adaptarse al cambio con ayuda de modelos de negocio alternativos y soluciones innovadoras de impresión de producción que ofrecen mayor productividad y flexibilidad, y que permiten optimizar los procesos, añadir valor a las aplicaciones y acceder a nuevos mercados, al tiempo que contribuyen a mejorar la sostenibilidad.

Los visitantes del estand de Canon en el pabellón 2 podrán ver in situ los últimos avances tecnológicos de la compañía desde la última edición de este encuentro, celebrado por última vez en 2019. En concreto, podrán visualizar el comportamiento tres prensas digitales que producirán distintas aplicaciones en directo durante el evento: la prensa de inyección de tinta y alimentación continua Canon ProStream, la prensa de inyección de tinta y hoja cortada Canon varioPRINT iX y la prensa de tóner y hoja cortada Canon imagePRESS V1000. También se expondrá una selección de aplicaciones producidas en las prensas de inyección de tinta y alimentación continua Canon ColorStream.

Lo más destacado del evento de Canon será el anuncio de novedades de producto en la categoría de inyección de tinta tanto de alimentación continua como de hoja cortada, así como sus últimas soluciones de software para agilizar los procesos empresariales y de producción, reforzando la posición de liderazgo de la compañía en el ámbito de la inyección de tinta. Estos avances ofrecerán a los clientes una calidad superior a velocidades aún más rápidas en una amplia gama de aplicaciones editoriales, promocionales y de comunicación empresarial, dando un nuevo impulso a los proveedores de servicios de impresión para que aprovechen las numerosas ventajas de la transición a la producción digital, o para que optimicen y amplíen sus servicios de impresión digital.

Todas las demostraciones en directo de Canon durante la exposición se realizarán con el software de flujo de trabajo PRISMA, que permite a los clientes optimizar todo su proceso de impresión automatizando perfectamente las tareas, desde la preimpresión hasta el acabado, pasando por la impresión. Los visitantes interesados también descubrirán cómo las soluciones PRISMA y los servicios profesionales de Canon hacen posible el diseño de flujos de trabajo completos de principio a fin en combinación con otros componentes de software.

Jennifer Kolloczek, Planning, Marketing & Innovation Senior Director, Production Print de Canon Europa comenta: «Los visitantes de Hunkeler Innovationdays 2023 volverán a experimentar el poder de innovación de Canon en la inyección de tinta de producción. Estamos encantados de presentar una nueva solución de inyección de tinta, así como varios avances promovidos por los clientes en las prensas actuales y que permiten a los impresores ampliar su oferta, especialmente en las aplicaciones de artes gráficas más exigentes. Con potentes soluciones de producción digital y automatización de «nueva generación», podemos demostrar claramente el potencial de crecimiento que ofrecen los flujos de trabajo de principio a fin perfectamente integrados. Los asistentes también podrán ver y analizar de qué forma Canon colabora estrechamente con socios tecnológicos, proveedores de servicios de impresión, compradores de impresión y demás actores interesados por las cadenas de valor relacionadas con la impresión, ayudando a nuestros clientes a alcanzar el éxito y a hacer frente a los cambios tanto a corto plazo como de cara al futuro».

Para destacar la estrecha correlación entre tecnología e innovación empresarial, y poner en valor la amplia gama de aplicaciones que ofrece Canon, durante el evento Hunkeler Innovationdays se mostrarán soluciones de acabado integrales con Hunkeler, socio de Canon desde hace muchos años, además de otros ocho socios.

Artículos relacionados

Últimas revistas