Portal Profesional de Impresión

Los papeles de Koehler Paper proporcionan un encanto especial a los calendarios

  • Publicado el 01 de Febrero de 2023

Ya desde hace muchos años, los calendarios de Koehler Paper disfrutan de una gran popularidad, y se han vuelto ya indispensables en muchas oficinas. También para el año que comienza se han realizado de nuevo dos magníficos diseños de calendarios. Los calendarios se han realizado en colaboración con la empresa Quedlinburg Druck, así como con el artista de Oberkirch Bastian Fiala, y muestran las excelentes propiedades de impresión y tacto de los papeles de Koehler.

Los papeles de Koehler Paper proporcionan un encanto especial a los calendarios

Las Naciones Unidas declararon al año de 2023 como Año Internacional del Mijo, el cereal redescubierto, que resulta ser realmente un súper alimento. El mijo no contiene gluten, y en comparación con otros tipos de cereales contiene más hierro y vitamina B, así como flúor, cinc, magnesio, fibras y grasas sanas. El calendario de Koehler Paper realizado en colaboración con Quedlinburg Druck retoma este tema con fuertes composiciones de color, interesantes gráficos y hermosas ilustraciones. Los diferentes motivos de las hojas del calendario provienen de las mentes creativas de la Agencia Landsiedel | Müller | Flagmeyer, y la impresión corre a cargo de la empresa Quedlinburg Druck. Los papeles reciclados de alta calidad son una aportación de Koehler Paper, y los costosos y especiales terminados los realizó este año el Achilles Gruppe.

El calendario artístico 2023 fue realizado en cooperación con el artista de Oberkirch Bastian Fiala. En octubre de 2020, este mecánico de herramientas profesional convirtió su afición, el dibujo y la pintura, en su profesión. En sus obras de arte, puede capturar su fascinación por las emociones y el lenguaje corporal. Los puntos fuertes de la creatividad del artista son los animales de África, así como los retratos realizados en su estilo de características únicas. Así por ejemplo, pinta rostros realistas con influencias del pop art, y técnicas de espátula abstractas. Los expresivos retratos y las pinturas de animales pueden admirarse en los calendarios de Koehler Paper.

Estos expresivos retratos y pinturas de animales se imprimieron en una selección de papeles finos y reciclados de alta calidad. Tanto el cartón marfil en los colores ultra blanco, súper blanco y color crema de diversos gramajes y superficies, como también el "creative print" y el "creative board" muestran en el calendario sus excelentes propiedades para la impresión y su tacto. Las diferentes superficies y estampados aportan una gracia especial a las obras de Bastian Fiala.

Artículos relacionados

Últimas revistas