Portal Profesional de Impresión

Labelys lanza un nuevo sitio web de venta de etiquetas adhesivas personalizadas en España

  • Publicado el 24 de Enero de 2023

En el sitio Labelys.es, los profesionales y distribuidores españoles pueden pedir sus etiquetas adhesivas personalizadas en una amplia gama de materiales y acabados con plazos de entrega muy rápidos. Una innovación del grupo Labelys que afianza su voluntad de expansión en el mercado de la impresión web.

Labelys lanza un nuevo sitio web de venta de etiquetas adhesivas personalizadas en España

En Internet hay muy pocos sitios web especializados en etiquetas adhesivas que puedan garantizar la fabricación de los pedidos por sus propios medios. Muchas plataformas subcontratan la impresión a distintos proveedores, lo que acarrea problemas de calidad, coherencia colorimétrica o transporte. En la actualidad, gracias a sus 13 unidades de producción en Europa, dos de las cuales se encuentran en España (Satergraf y Etilisa), el grupo Labelys ofrece un nuevo enfoque especialmente adaptado a las exigencias de los profesionales.

Un configurador exprés para etiquetas a medida

El nuevo sitio Labelys.es presenta a los profesionales españoles un configurador ergonómico que permite, con solo unos clics, hacer un pedido de etiquetas adhesivas personalizadas en bobinas, planchas o por unidad. Asimismo, existen una gran variedad de materiales y acabados, y de soportes clásicos con materiales biodegradables o reciclados. Los clientes pueden hacer el pago de manera totalmente segura con tarjeta de crédito, por PayPal o por transferencia bancaria. A continuación, el equipo de grafismo se encarga de verificar gratuitamente los archivos recibidos antes de que pasen a impresión y se envíe el pedido, y todo en un plazo de entrega ultrarreducido.

Impresión digital y troquelado láser para pedidos con plazos de entrega exprés

El punto fuerte de Labelys.es reside en una organización concebida para los profesionales, con un proceso de compra muy reducido y unos servicios especialmente adaptados a ellos, como la reimpresión con un solo clic o el almacenamiento de archivos. Las etiquetas propuestas están disponibles en formatos estándar o a medida, y las tarifas incluyen formas personalizadas gracias a la experiencia de Labelys con la tecnología del troquelado láser.

Labelys lanza un nuevo sitio web de venta de etiquetas adhesivas personalizadas en España

Un universo perfecto

La facilidad que ofrece Internet junto con la experiencia industrial y la proximidad de las plantas de producción de Labelys son fundamentales para que la marca presente una oferta con un fuerte valor añadido dentro del paisaje de la impresión web. La rapidez de los pedidos, la variedad de las combinaciones disponibles, la calidad del servicio y la relación entre precios y plazos de entrega extremadamente competitiva constituyen los puntos clave que permiten satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. Visite Labelys.es: la inscripción (reservada a los profesionales) es gratuita, sencilla y rápida. Tras la verificación de la cuenta, los distribuidores pueden disfrutar de una serie de descuentos especiales.

Grupo Labelys

Fundado en 2016 por Grégoire Desmettre y Julien de Swaan, Labelys es un grupo industrial especializado en la creación, concepción e impresión de etiquetas adhesivas con valor añadido para el mercado del vino y los licores, la salud y la cosmética, la química y la industria. Con más de 500 empleados repartidos entre 13 imprentas en Europa y 90 líneas de producción, el grupo Labelys, en pleno crecimiento, presume de un volumen de negocios anual que asciende a más de 100 millones de euros.

Últimas revistas