Portal Profesional de Impresión

Celebrado un Open House en la Escuela del Gremio conjuntamente con Bobst España

  • Publicado el 02 de Enero de 2023

La Escuela del GREMI y BOBST organizaron conjuntamente un gran Open House en las instalaciones situadas en Sant Just Desvern. Al acto asistieron más de 60 empresarios del sector gráfico del packaging y pudieron disfrutar in situ del funcionamiento de las dos máquinas recientemente instaladas en la Escuela: la troqueladora Nova Cut 106 LER y la plegadora/engomadora Visionfold.

Celebrado un Open House en la Escuela del Gremio conjuntamente con Bobst España

Al inicio del acto, Joan Nogués, presidente del Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica de Cataluña, dirigió unas palabras de agradecimiento a BOBST Ibérica por la magnífica colaboración que durante los últimos más de veinte años ha tenido con la Escuela.

A continuación, empezaron las ponencias de los miembros de BOBST Ibérica: Carlos Santos, su director general, hizo una introducción del acto; Alfonso Mateo, su director comercial, explicó el sistema “Accuregister segunda generación Prin2cut”.

Por su parte, Marina Torrent, directora técnica, continuó la jornada con una ponencia sobre "El servicio técnico en Bobst España". Gerard Serrallonga, jefe de ventas de maquinaria, centró su intervención en la tecnología Gyrobox tercera generación. David Vicente, jefe de ventas de servicio, ilustró a la audiencia con los “Productos de servicio Bobst Connect”.

En el Open House también participaron empresas colaboradoras de BOBST, como TROVICAN TROQUELES: Antonio Garrote habló sobre "La fabricación de troqueles de última generación". Por otra parte, Israel Martínez de M.M. CARTÓN trató "La importancia del cartón en la alta productividad". Por último, Justo Yúfera, jefe de ventas de CITO, habló sobre la “Gamma de productos de CITO-System.

El acto finalizó con un tentempié que permitió potenciar el networking entre todos los asistentes. Desde el mes de octubre, ESCUELA ofrece gracias a esta colaboración con BOBST, cursos especializados en Troquelaje y Plegado con un gran nivel de calidad y aceptación.

Artículos relacionados

Últimas revistas