Portal Profesional de Impresión

Bosisio traspasa las fronteras de la flexografía eficiente con la inversión PureFlexo™ Printing de Miraclon

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2022

Bosisio se ha convertido en la primera empresa de Argentina en ofrecerles a sus clientes mayor productividad y menor tiempo de inactividad a través de PureFlexo Printing de Miraclon. El reciente ganador del Premio a la Innovación en Flexografía del mundo que recibió los mayores honores además del Premio de Oro, ha estado utilizando Tecnología KODAK FLEXCEL NX desde 2013 para diferenciarse de otros Trade Shops.

Bosisio traspasa las fronteras de la flexografía eficiente con la inversión PureFlexo™ Printing de Miraclon

El proveedor de preimpresión, que se especializa en el empaque de los mercados de alimentos, alimentos para mascotas, cuidado personal y productos de limpieza, decidió ir más allá y traspasar las fronteras de la flexografía eficiente con su inversión más reciente. “PureFlexo Printing es una tecnología verdaderamente disruptiva para la impresión flexográfica, gracias a la productividad y a la mejora que ofrece en la calidad”, dice Roberto Sixto, el gerente de ventas de Bosisio. “Como socio estratégico para nuestros clientes, hacemos mayor énfasis en la ayuda técnica que proporcionamos, que incluye ofrecer la mejor tecnología del mercado que aumenta la productividad y la eficiencia del área de prensa a la vez que también ofrece una mayor calidad”.

Y continúa: “PureFlexo Printing permite que nuestros clientes mejoren su gestión del color y el proceso de impresión general, pero lo que es incluso más importante, soluciona desafíos de impresión flexográficos históricos que incluyen la ganancia de punto, la dispersión no deseada de tinta y las placas sucias que producen paradas no programadas de la prensa para limpiarlas. Como resultado obtenemos imágenes más nítidas, limpias y claras que siguen siendo estables durante toda la impresión. No solo implica un aumento enorme en la productividad para nuestros clientes, sino también, sin lugar a dudas, para las marcas que siempre buscan mejorar la calidad de sus empaques”.

Disponible a través de FLEXCEL NX Print Suite para aplicaciones de empaques flexibles, PureFlexo Printing aborda las causas de la dispersión no deseada de tinta en las aplicaciones de película al proporcionar una mayor ventana operativa para la producción flexográfica. Ofrece nuevos niveles de control en la transferencia de la tinta, lo que resulta en una impresión más limpia, mejor predicción del color y mayor eficiencia en cada trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas