Portal Profesional de Impresión

El futuro es All-Shore: reconfigurar la hoja de ruta con el software adecuado

  • Publicado el 26 de Octubre de 2022

Mucho antes de los bloqueos que aceleraron el interés en procesos más automatizados, la adopción ya se estaba acelerando. La automatización no reemplaza a las personas en el taller ni les quita el trabajo; permite a las empresas reenfocar a los empleados en tareas de mayor valor y más satisfactorias.

El futuro es All-Shore: reconfigurar la hoja de ruta con el software adecuado

También hace posible tener menos personas en el sitio y aprovechar el poder de un grupo de talentos global para hacer crecer su negocio de manera más efectiva. Este tipo de proceso all-shore es utilizado por muchas industrias para trabajar en un horario de 24 horas para brindar eficiencia y optimización a los procesos comerciales. Los flujos de trabajo de impresión se adaptan de manera única a ese mismo enfoque integral para cumplir con tiempos de respuesta reducidos y plazos más ajustados.

Las soluciones de automatización del flujo de trabajo están diseñadas para brindar una flexibilidad crucial, pero requieren la implementación de tecnología inteligente y la plataforma adecuada para lograr el éxito. Pero la plataforma por sí sola no es suficiente. Se necesitan las personas adecuadas para aprovechar la plataforma. Por sí solos, ni la plataforma ni las personas serán suficientes para seguir el ritmo cambiante. Aquí se explica cómo crear el ecosistema para admitir la optimización flexible.

Racionalización

Para aprovechar las oportunidades de involucrar a equipos globales para optimizar las operaciones, se requiere un flujo de trabajo que elimine esos procesos manuales ineficientes y que consumen mucho tiempo que afectan a muchos entornos de impresión. El objetivo es permitir flujos de trabajo de preparación y aprobación de trabajos que brinden visibilidad en tiempo real de cada paso del flujo de trabajo. Los paneles son una forma excelente de mostrar el estado de cada punto de contacto relevante durante la preparación, la impresión y el acabado del trabajo. Pueden ser visibles para los miembros del equipo en cualquier lugar y proporcionar mecanismos de alerta para lidiar con cuellos de botella o problemas laborales en tiempo real en lugar de esperar al siguiente turno.

Para racionalizar una estrategia que abarque a los miembros del equipo en múltiples zonas horarias, considere la cantidad de pasos en el flujo de trabajo desde el punto en que el trabajo ingresa al taller hasta el punto en que llega a la prensa. En la mayoría de los casos, hay docenas de pasos y algunos tienen bucles que prolongan el tiempo que lleva preparar un trabajo para la producción. La automatización puede hacer posible agilizar la preparación, pero siempre hay trabajos que necesitan atención adicional. Una estrategia integral puede garantizar que ningún trabajo espere a que comience el siguiente turno para resolverse. La combinación de all-shoring y automatización permite a las personas crear un flujo de trabajo inteligente y optimizado que sea flexible, configurable y adaptable.

El futuro es All-Shore: reconfigurar la hoja de ruta con el software adecuado

Plantillas

Un elemento esencial en la automatización es crear un proceso que funcione para la mayoría de las situaciones. Piense en ello como la creación de una plantilla de flujo de trabajo para cada tipo de trabajo que pasa por el taller. Esta es la esencia de la fabricación sin luces, eliminando los puntos de contacto y los posibles errores. La creación de plantillas en el flujo de trabajo da como resultado una mayor eficiencia y ahorro de costos, que todos los talleres pueden usar.

La mayoría del software de flujo de trabajo moderno permite reglas y plantillas de flujo de trabajo, y muchos lo hacen fácil. El uso de plantillas para normalizar los procesos cotidianos facilita la construcción de una repetibilidad invaluable que cumple con sus especificaciones exactas. Esos procesos, una vez establecidos, son más fáciles de automatizar.

Configuración

Cada negocio es diferente, por lo que la configuración es esencial. Las soluciones que facilitan la configuración de tableros de forma modular y configurarlos sin codificación personalizada son ideales. Solimar Systems tiene esa solución y ofrece capacitación virtual de fácil acceso. Adoptan la modularidad y la escalabilidad que son los bloques fundamentales clave de un flujo de trabajo que se puede configurar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de tipos de operaciones de impresión. Capacitan a sus clientes para configurarlo, mantenerlo y hacerlo crecer, sin dejar de tener a alguien a quien llamar cuando hay una pregunta. ¡No es necesario que un programador esté acampando en su sala de impresión!

Mejoramiento

La optimización de PDF está en el corazón de las ofertas de Solimar Systems y es fundamental para su plataforma de software de flujo de trabajo de química. Su objetivo es garantizar que los archivos PDF estén optimizados, listos para la impresión de producción y fácilmente reutilizados en productos adicionales. La optimización se relaciona con más que los archivos PDF, sino con todas las facetas de su negocio. Su objetivo es capacitar a todos para que trabajen de la manera que mejor se adapte a ellos utilizando procesos optimizados, datos optimizados, flujos de trabajo optimizados y, por supuesto, personas optimizadas.

Abrazando un futuro all-shore

La forma en que trabajamos está cambiando drásticamente. Es la realidad de hacer negocios en 2022. Habilitar procesos all-shore significa adoptar múltiples ubicaciones, varias zonas horarias e innumerables entornos de trabajo individuales mientras se los atiende a la perfección. Piense en all-shore como que abarca a todas las personas con las que necesita trabajar y les permite trabajar en proyectos de forma segura con puntos de control de acceso apropiados y paneles de visibilidad en cualquier escala que necesite. Todo es posible con la tecnología adecuada.

Artículos relacionados

Últimas revistas