Portal Profesional de Impresión

HP presenta soluciones de impresión sostenibles, seguras y sin esfuerzo diseñadas para pequeñas empresas

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2022

Durante la HP Amplify™ Executive Forum, la presentación itinerante anual de socios de HP Inc (NYSE: HPQ), la compañía presentó HP Instant Ink para pequeñas empresas y el nuevo LaserJet Pro con HP+ diseñado para simplificar la administración de tecnología para propietarios de pequeñas empresas.

HP presenta soluciones de impresión sostenibles, seguras y sin esfuerzo diseñadas para pequeñas empresas

Con una sola cuenta de Instant Ink, las pequeñas empresas reciben automáticamente suministros específicos del dispositivo (tinta o tóner) para múltiples dispositivos en múltiples ubicaciones. En combinación con las funciones avanzadas de la nueva LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero, facilita el reciclaje de cartuchos y protege y restaura los bosques de todo el mundo.

“Nadie escucha las necesidades de las pequeñas empresas y responde como HP. Los empresarios necesitan imprimir sin esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de suministros y el control de la seguridad”, dijo Xavier García, director global de sistemas de hardware de impresión de HP. “HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, es un sistema de impresión intuitivo que requiere una gestión mínima para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía a hacer crecer sus negocios”.

Para navegar en una economía cada vez más desafiante y posicionarse para el crecimiento a largo plazo, los propietarios de pequeñas empresas necesitan nuevos procesos, formas de trabajo y tecnologías para aumentar su productividad. Más del 80 por ciento de las pequeñas empresas confían en la impresión para administrar sus negocios, según una encuesta de propietarios de pequeñas empresas realizada con Morning Consult. Sin embargo, el 55 por ciento dice que no tiene tiempo para administrar la tecnología.

El propietario de una pequeña empresa encuestado dijo: "Administrar impresoras no es un uso muy eficiente del tiempo o la energía". Un segundo tomador de decisiones de negocios encuestado dijo: “Todo se está volviendo cada vez más automatizado. Quizás esto también podría aplicarse a las impresoras. Sería bueno si las máquinas pudieran pedir tinta y tóner por su cuenta”. Los encuestados dicen que necesitan una impresora multifuncional que sea fácil de configurar y fácil de administrar, con recordatorios automáticos de cartuchos de tinta y tóner y la capacidad de conectarse sin problemas en varios dispositivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas