Portal Profesional de Impresión

Miraclon nombra a Deana Conyard como Directora de Marketing de Productos

  • Publicado el 19 de Agosto de 2022

Miraclon se complace en anunciar el nombramiento de Deana Conyard como su nueva Directora de Marketing de Productos. En su puesto, tomará el liderazgo del equipo y de toda la actividad global de Marketing de Productos.

Miraclon nombra a Deana Conyard como Directora de Marketing de Productos

Deana tiene más de 20 años de conocimiento de la industria de impresión y gran experiencia en el retorno de la inversión y desarrollo de propuestas de valor de los productos, así como en la planificación de la comercialización de soluciones tecnológicas de empresa a empresa (B2B), que incluyen hardware, software, consumibles y servicios.

Emma Weston, Directora de Marketing, dice: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Deana a la familia Miraclon. Sus antecedentes laborales la han posicionado bien para ayudar a impulsar soluciones orientadas al valor y las estrategias de crecimiento a largo plazo de Miraclon y nuestros clientes. Confío en que será una incorporación valiosa para el equipo mientras Miraclon sigue enfocada en su estrategia de innovación para ayudar a que nuestros clientes sigan impulsando la transformación a la flexografía”. Deana tiene su sede en América del Norte y pasará gran parte de su tiempo en las oficinas centrales de innovación global de Miraclon en Oakdale, Minnesota.

Artículos relacionados

Últimas revistas