Portal Profesional de Impresión

Diva Art y Diva Art Duo, las cartulinas de Lecta para proyectos creativos y más sostenibles

  • Publicado el 17 de Agosto de 2022

La materia prima, la funcionalidad o las técnicas de impresión juegan un papel fundamental a la hora de elegir un tipo de packaging. Con más del 80% de decisiones de compra tomadas en el punto de venta, la presentación del producto es clave para el reconocimiento de marca. Es por ello que Lecta ha creado una gama versátil de cartulinas gráficas SBS con acabado semimate: Diva Art (estucada 1 cara) y Diva Art Duo (estucada 2 caras), para proyectos creativos y sostenibles.

Diva Art y Diva Art Duo, las cartulinas de Lecta para proyectos creativos y más sostenibles

Ambas destacan por su excelente maquinabilidad, que aporta un alto rendimiento en máquina durante toda la producción. Con lisura y blancura uniformes y una brillante reproducción de color, la gama Diva Art es adecuada para la mayoría de procesos de acabados como la serigrafía, el stamping, el flocking o el relieve en seco.

Diva Art y Diva Art Duo han sido desarrolladas para impresión offset, flexo e impresión digital y ofrecen altas prestaciones en acabados y manipulación. Su alta calidad de impresión, tanto en textos como imágenes a color, las convierte en el aliado perfecto para trabajos creativos de uso gráfico, trabajos de comunicación y de packaging, como cubiertas de libros, carpetas, etiquetas, postales y tarjetas de felicitación, embalajes de cosméticos, perfumes y bebidas Premium. Diva Art está disponible en seis gramajes de 220 a 350 g/m² y Diva Art Duo de entre 250 a 380 g/m², ambas con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas