Portal Profesional de Impresión

Guandong participará en Fespa con un Meeting Point para recibir a sus clientes

  • Publicado el 27 de Mayo de 2022

El escenario de Fespa 2022 oficializa la nueva estrategia de Guandong, que no estará presente en la cita de Berlín con el clásico estand, sino con un Meeting Point diseñado para recibir a los distribuidores oficiales y a sus clientes. Un auténtico lugar de encuentro específicamente montado, en el que estarán disponibles para los huéspedes todas las innovadoras herramientas de marketing que el Especialista de las Especialidades ha lanzado en el último año, además de catálogos, ejemplares de la Colección MMXX2, los indispensables muestrarios temáticos Pocket y mucho más.

Guandong participará en Fespa con un Meeting Point para recibir a sus clientes

Aquí, distribuidores e impresores tendrán la oportunidad de encontrarse, fijar citas y organizar reuniones en un espacio reservado, sintiéndose en casa y tocando con mano las reales oportunidades ofrecidas por las soluciones firmadas por Guandong y Mr Magnus. “Como siempre, nos gusta ser precursores”, afirma Daniele Faoro, Team Principal de Guandong. “La decisión de estar en Fespa con una modalidad y un espacio diferente del clásico estand es una revolución en el sector, que nace de la voluntad de estar todavía más cerca de distribuidores y clientes. El futuro ya no es el que era. Esta actitud cotidiana forma parte de lo que definimos como Guandong”.

Desde su nacimiento, la empresa se ha caracterizado por su fuerte vocación internacional, que le ha permitido, con los años, dar vida en toda Europa a una amplia red de vendedores altamente especializada y fidelizada hacia las marcas Guandong Italia y Mr Magnus. Por esta razón, la estrategia de comunicación 2022 de Guandong prevé un soporte activo a las ferias y a los eventos locales promovidos por los socios de los diferentes países.

La nueva estrategia, firmemente dirigida al networking, representa uno de los principales puntos de contacto de la actividad empresarial de Guandong, finalizada a ofrecer una experiencia de cliente cada día más orientada hacia el futuro. “En un mercado maduro como es el de la visualcom, es necesario no solo invertir en la búsqueda de nuevas soluciones, sino también estar presentes en canales y mercadores paralelos, anticiparse a los tiempos con servicios dirigidos al mundo multimedia, como hacemos con nuestra división Rèclame!, y, sobre todo, aunar las fuerzas para desarrollar proyectos cada día más verticales y focalizados”, afirma Faoro.

Artículos relacionados

Últimas revistas