Portal Profesional de Impresión

Funciones exclusivas de intelligent Technology en la impresora inkjet digital K600i de Domino que mejoran la productividad

  • Publicado el 23 de Febrero de 2022

Domino Digital Printing Solutions tiene el placer de compartir tres nuevos vídeos de animación en 3D donde se destacan las sofisticadas funciones de intelligent Technology i-Tech que incorpora la versátil impresora inkjet digital de alta velocidad K600i de Domino. La impresora K600i modular combina una excelente productividad con la calidad en la impresión a 600 dpi, por lo que es capaz de imprimir datos variables en una amplia gama de sustratos para distintas aplicaciones, tanto de pliegos como de bobinas, entre ellas la impresión en etiquetas, sobres de correo, tarjetas, tickets, formularios y productos de seguridad, a velocidades de hasta 200 m/min.

Funciones exclusivas de intelligent Technology en la impresora inkjet digital K600i de Domino que mejoran la productividad

En estos vídeos y se pone de manifiesto el modo en que los exclusivos componentes automatizados de i-Tech ActiFlow, CleanCap y StitchLink se combinan para crear un sistema de impresión digital flexible y sumamente fiable con un rendimiento superior y un mantenimiento mínimo.

El sistema i-Tech ActiFlow de circulación continua de la tinta desgasifica la tinta, lo cual evita la formación de burbujas de aire y el bloqueo de las boquillas para obtener un rendimiento de inyección superior, con lo que se generan menos rechazos, se necesita menos mantenimiento y se reduce el tiempo de inactividad. Por otro lado, el revolucionario sistema i-Tech CleanCap de limpieza y sellado automáticos del cabezal de impresión mantiene el rendimiento óptimo y fiable de las boquillas de impresión, necesita menos tiempo de puesta en marcha y requiere una intervención mínima del operario. Por último, i-Tech StitchLink ofrece una alineación automática del cabezal de impresión para conseguir un registro preciso y una impresión perfecta en todo el ancho de impresión de la bobina.

La impresora K600i se basa en la tecnología inkjet de 6.ª generación de Domino, fiable y probada, que cuenta ya con casi 1000 instalaciones en todo el mundo. La tecnología fiable y probada es tan solo una de las señas de identidad de Domino. Estaremos presentes en el stand n.º 9A60 en Labelexpo Europe, donde los clientes podrán conocer de primera mano la diferencia que marca Domino. Domino va a llevar a cabo demostraciones en directo de la K600i cada día, durante este evento, que tendrá lugar en Bruselas desde el martes 26 hasta el viernes 29 de abril de 2022. Visítenos para obtener más detalles.

Artículos relacionados

Últimas revistas