Portal Profesional de Impresión

Mimaki Innovation Days - nuevas impresoras y la tecnología pionera que hay detrás del éxito de los clientes

  • Publicado el 21 de Febrero de 2022

Mimaki Europe celebrará un apasionante lanzamiento de productos al que seguirán 3 días de seminarios online impartidos por expertos, sesiones interactivas y demostraciones en directo del amplio catálogo de productos de Mimaki.

Mimaki Innovation Days - nuevas impresoras y la tecnología pionera que hay detrás del éxito de los clientes

Mimaki, empresa líder en la fabricación de impresoras inkjet y sistemas de corte, ha anunciado que organizará por segunda vez el evento virtual «Global Innovation Days» entre el 2 y el 4 de marzo de 2022 (innovationdays.mimaki.com). Esta segunda edición del popular evento de Mimaki, que reunirá a clientes, socios y profesionales del sector en una nueva e inspiradora experiencia formativa y de networking, contará con 3 días de seminarios online y sesiones virtuales interactivas bajo el lema «Technology Innovations».

Para marcar el tono de este emocionante evento centrado en la tecnología, Mimaki abrirá la primera jornada con el lanzamiento de los nuevos productos de Mimaki para el mercado de la rotulación y las artes gráficas. Estas últimas incorporaciones al extenso catálogo de Mimaki han sido desarrolladas con el objetivo de seguir consolidando la clientela diversificada e innovadora de Mimaki, y contribuir a que siga gestionando negocios de impresión competitivos y altamente productivos.

Durante el segundo día, una serie de seminarios online organizados por expertos ofrecerá una visión fascinante de cómo las innovaciones tecnológicas de Mimaki para los sectores de la rotulación y las artes gráficas, el textil, la industria y el 3D están abriendo las puertas a nuevas aplicaciones, a optimizar la producción y al crecimiento de las empresas.

En estas sesiones se hablará sobre las innovaciones tecnológicas que dan soporte a la sostenibilidad; en ellas se abordarán las últimas tendencias que permiten a los proveedores de servicios de impresión con conciencia medioambiental mejorar la sostenibilidad de sus métodos de producción y productos finales. En otra sesión se hablará sobre las innovaciones tecnológicas que potencian la personalización; esta sesión pondrá el foco en las soluciones de Mimaki que impulsan nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio en el sector industrial.

Otras sesiones contarán con interesantes ponentes invitados, entre los que se encuentran clientes de Mimaki y especialistas del sector, así como con sesiones de preguntas y respuestas interactivas que ofrecerán a los asistentes de todos los sectores de actividad una experiencia valiosa y estimulante.

«Estamos muy ilusionados por organizar, una vez más, un evento virtual capaz de reunir a todo el sector para hablar sobre innovación», afirma Danna Drion, directora general de marketing de Mimaki para EMEA. «En general, nuestros clientes han demostrado ser empresas extraordinariamente innovadoras, que se han abierto camino a través de desafíos sin precedentes en los últimos dos años y han mantenido a flote sus negocios y, en algunos casos, los han hecho crecer. Esta es nuestra oportunidad de relacionarnos con estas inspiradoras empresas, y también de compartir conocimientos y perspectivas capaces de contribuir a impulsar sus negocios con una visión de futuro a largo plazo. Este evento mostrará las tecnologías que han dado soporte a la continua innovación de nuestros clientes, así como las nuevas soluciones que estamos llevando al mercado para facilitar el éxito y el crecimiento».

Las sesiones de la tercera jornada se emitirán en directo desde el Centro de Experiencias de Mimaki. Esta jornada, repleta de demostraciones detalladas con las últimas tecnologías de Mimaki, está dedicada a profundizar en las numerosas ventajas de producción y las aplicaciones de alta calidad que se pueden conseguir con estas soluciones. Para inscribirse en este emocionante evento, visite innovationdays.mimaki.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas