Portal Profesional de Impresión

DuPont anuncia un incremento global de precios para los productos Cyrel® Solutions

  • Publicado el 10 de Febrero de 2022

DuPont Electronics & Industrial va a implementar un incremento de precio del 7% en las planchas Cyrel®, efectivo el 1 de marzo, 2022. Durante el pasado año, DuPont ha continuado incurriendo en aumentos significativos de costos en materias primas críticas para los productos Cyrel® Solutions; los costos de los fletes también han aumentado drásticamente para rutas y modos críticos. “La organización ha estado trabajando arduamente para mitigar los impactos en los costos y continuará con este esfuerzo. Sin embargo, este aumento de precios es necesario debido al impacto significativo y prolongado”, explica Tucker Norton, Director Global del Negocio de DuPont Cyrel® Solutions.

DuPont anuncia un incremento global de precios para los productos Cyrel® Solutions

Tucker agregó: “A pesar de los desafíos globales en logística, nuestro equipo está trabajando incansablemente para mantener a nuestros clientes en todo el mundo abastecidos en los niveles requeridos. Especialmente durante esta pandemia, continuamos con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad”.

El equipo de DuPont Cyrel® Solutions sigue comprometido con la entrega de nuestros productos de manera oportuna y eficiente para respaldar sus necesidades críticas y está trabajando para garantizar nuestro rendimiento, calidad y confiabilidad a medida que enfrentamos las presiones inflacionarias.

Artículos relacionados

Últimas revistas