Portal Profesional de Impresión

Grupo Bossard adquiere la empresa holandesa Jeveka ampliando su presencia en Países Bajos

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2021

La adquisición de la empresa holandesa Jeveka B.V. (“Jeveka”), por parte de Grupo Bossard ha supuesto una ampliación sustancial de su presencia en los países del Benelux, y un valor añadido para los clientes de Bossard Spain que estén internacionalizados en el territorio.

Grupo Bossard adquiere la empresa holandesa Jeveka ampliando su presencia en Países Bajos

Jeveka B.V., con sede en Almere, Países Bajos, es un proveedor líder de soluciones de productos, así como servicios de ingeniería y logística en tecnología de montaje y sujeción industrial en los países del Benelux. Fundada en 1937, la compañía tiene 117 empleados y atiende principalmente a clientes en los segmentos de ingeniería mecánica y alta tecnología. Jeveka espera unas ventas netas de alrededor de 27 millones de euros para el año fiscal en curso.

“Una asociación de décadas nos une a Bossard. Al unirnos al Grupo Bossard, nos complace profundizar esta relación y también ampliar la gama de productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes”, señalan los antiguos propietarios de Jeveka, Stephanie y Adriaan Veltkamp.

La adquisición de Jeveka está en línea con el enfoque estratégico del Grupo Bossard de ampliar su presencia en mercados finales tecnológicamente avanzados. En Jeveka, Bossard está adquiriendo una empresa con mucha experiencia en el mercado que facilitará la continuación exitosa de la estrategia de crecimiento orientada a la rentabilidad de Bossard y abrirá un mayor potencial de desarrollo y crecimiento.

"Jeveka no solo es un socio sólido que nos ayudará a expandir significativamente la presencia de mercado de Bossard en los países del Benelux, sino también una empresa que ha vivido la filosofía de Bossard durante años", afirma el director ejecutivo de Bossard, Daniel Bossard. La adquisición se financia mediante el uso de las líneas de crédito existentes. Ambas partes acordaron no revelar el precio de compra de la transacción concluida el 22 de octubre de 2021.

Bossard Group es un proveedor líder internacional de soluciones para productos y servicios en el ámbito de la tecnología de conexión y ensamblaje industriales. Con una completa gama de productos de más de un millón de artículos, consultoría técnica (ingeniería) y gestión de inventario (logística), Bossard se ha establecido ampliamente como proveedor integral y socio industrial. La cartera de clientes del grupo se compone de empresas locales e internacionales que utilizan las soluciones de Bossard para incrementar su productividad.

Bossard se funda en Zug en 1831. Actualmente cuenta con 2.500 empleados, presencia en 31 países y unas ventas de 812,8 millones de francos suizos en 2020. Cotiza en el SIX Swiss Exchange. La empresa nace como pequeño almacén para herramientas, accesorios y tornillos. Unos cien años más tarde, Bossard pasó a ser una empresa estatal y más tarde, a partir de los sesenta, se convirtió en una empresa de gestión privada. El secreto de su éxito duradero reside en los valores que Bossard ha mantenido desde el primer día hasta llegar a la séptima generación en la familia de su fundador: Fiabilidad, calidad, precisión, imaginación y saber hacer. Estos valores se reflejan en los productos y servicios del grupo de empresas y se reactivan diariamente en las manos de cada empleado.

Últimas revistas