Portal Profesional de Impresión

K Control Coater garantiza una aplicación estable y repetitiva de su recubrimiento

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2021

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye el aplicador automático K Control Coater de RK para garantizar una aplicación estable y repetitiva de recubrimientos.

K Control Coater garantiza una aplicación estable y repetitiva de su recubrimiento

El K Control Coater de RK es ampliamente utilizado para la aplicación de pinturas, barnices, adhesivos, tintas de impresión líquidas y muchos otros productos de recubrimiento, para producir muestras rápidas, precisas y repetibles, sobre su superficie específica de trabajo.

Los resultados de la aplicación se pueden utilizar para el control de calidad y fines de presentación, I + D, datos de coincidencia de colores por computadora, etc. Elementos vitales para el éxito de una empresa en el mundo moderno.

RK produce y pone a disposición una amplia gama de aplicadores, de espacio fijo o ajustable. Estos últimos son ampliamente utilizados con productos de mayor viscosidad o materiales tixotrópicos y para aplicar capas de alto peso.

El equipo KCC, tiene una regulación de velocidad, de 2 a 15 m/min, y de presión, que asegura la repetitividad en los ensayos. Existen 5 modelos de equipo con áreas de impresión, desde 170 x 250 mm hasta 841 x 1189 mm, y permite trabajar sobre diferentes soportes: vacío, magnético, calefactable y vidrio.

Lumaquin lleva más de 45 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas