Portal Profesional de Impresión

Las empresas de impresión disfrutan de plazos de entrega más rápidos gracias a la nueva tecnología de EFI Fiery

  • Publicado el 08 de Octubre de 2021

Electronics For Imaging, Inc. ha publicado la versión más reciente de EFI™ Fiery® Command WorkStation®, su versión 6.7, que ayuda a los clientes de Fiery a mejorar la automatización y la administración de trabajos para gestionar mejor la demanda creciente de trabajos de impresión de tiradas cortas. Fiery Command WorkStation ofrece una sala de impresión unificada Fiery Driven™, lo que permite a los usuarios controlar todos los servidores Fiery, ya sean locales o remotos y, por tanto, su eficiencia operativa y su productividad aumentan.

Las empresas de impresión disfrutan de plazos de entrega más rápidos gracias a la nueva tecnología de EFI Fiery

Uno de los usuarios más experimentados de las soluciones de servidor de impresión de EFI™ Fiery®, sedruck KG de Leipzig (Alemania) afirma que las nuevas funciones de EFI Fiery Command WorkStation (disponible como una mejora gratuita) han ayudado a su empresa a administrar mejor los trabajos de impresión y a reducir sus tiempos de fabricación a medida que aumenta la demanda de trabajos de impresión de tiradas cortas con poco plazo de entrega.

“Ahora podemos buscar y encontrar trabajos en nuestros 10 servidores de impresión Fiery, es fantástico, nos permite ahorrar hasta un 80 % de nuestro tiempo y esfuerzo en cada búsqueda. Tener dos métodos para destacar los trabajos es muy útil. Además, la interfaz es supersencilla”, afirma Manfred Gebauer, director de Compras y Administración de Procesos Tecnológicos en sedruck KG. “Esta nueva función también ofrece información sobre el desarrollo de un trabajo a los supervisores. Si hay varios eventos entre las colas y los servidores, podemos entender que hay retos durante la producción que son difíciles de identificar de otras formas. Esto nos permite investigar y solucionar los problemas de manera más eficaz, para volver al ritmo de producción total lo antes posible. Estamos muy agradecidos con el equipo de Fiery.”

Muchas empresas de impresión se enfrentan a los mismos retos productivos. Según los datos de Keypoint Intelligence, una de las empresas líderes en investigaciones del sector, cerca de un tercio de los proveedores de servicios de impresión europeos y un 55 % de los norteamericanos afirman que afrontar un enorme número de trabajos pequeños es uno de los principales retos de sus flujos de trabajo actuales. A medida que aumenta el número de pedidos, los proveedores de servicios de impresión de muchas partes del mundo afirman que se quedan cortos de trabajadores. Esto hace que la automatización cobre más importancia que nunca.

La nueva versión 6.7 de Fiery Command WorkStation, el software de administración incluido con todos los servidores de impresión Fiery para impresoras de hojas y de formato ancho y superancho, ayuda a administrar la creciente demanda de trabajos y las necesidades laborales de los proveedores de servicios de impresión, ya que agiliza la administración y la producción de estos trabajos mediante nuevas mejoras. El etiquetado automático de trabajos con valores predefinidos de impresión ayuda a los clientes a clasificar, encontrar y administrar los trabajos más rápido. Además, una nueva herramienta de búsqueda permite a los usuarios buscar trabajos en todos sus servidores de impresión Fiery conectados. Ambas funciones ahorran mucho tiempo a la hora de administrar un gran número de trabajos en un entorno de máxima producción.

Command WorkStation, junto al software conectado Fiery Workflow Suite, simplifica y agiliza las tareas importantes de preparación de trabajos para los proveedores de servicios de impresión. En la nueva versión, por ejemplo, la solución Fiery ImageViewer de Workflow Suite tiene nuevos controles para reordenar, duplicar o eliminar páginas, lo que hace que no sea necesario abandonar la herramienta para realizar cambios sencillos en las páginas.

Las empresas de impresión pueden ahorrar todavía más tiempo si combinan Fiery Hot Folders con Command WorkStation 6.7 para automatizar los valores predefinidos de los servidores, las plantillas de imposición y mucho más. Además, para los trabajos de datos variables, los usuarios podrán unificar significativamente las tareas de envío de trabajos mediante otra solución integrada, Fiery FreeForm™ Create, una galardonada herramienta gratuita para diseñadores y usuarios de Command WorkStation.

“Producir muchos trabajos de tiradas cortas, de calidad y lo más rápido posible es el núcleo de las tecnologías de Fiery. Siempre nos hemos centrado en los retos que suponen los trabajos de tiradas cortas con un volumen muy elevado”, afirma John Henze, vicepresidente de Ventas y Marketing de EFI Fiery. “Nuestros clientes deciden utilizar Fiery porque es el compañero ideal para enfrentarse a estos retos. Además, la nueva versión de Command WorkStation ofrece a los clientes todo lo que necesitan”.

Artículos relacionados

Últimas revistas