Portal Profesional de Impresión

Koenig & Bauer Coding lanza el láser de marcado iCON 3 en la clase de nivel de entrada

  • Publicado el 23 de Julio de 2021

El iCON 3 es el último producto de la gama iCON, diseñado específicamente para el marcado y codificación permanente en los sectores de bienes de consumo y productos industriales. Ofrece a los usuarios una alternativa económica a la impresión de inyección de tinta, pero tiene las ventajas de la tecnología láser: el marcado láser funciona de forma limpia y no hay emisiones de disolventes. Al eliminar los consumibles, el iCON también reduce en gran medida los costes operativos.

Koenig & Bauer Coding lanza el láser de marcado iCON 3 en la clase de nivel de entrada

Gracias a un nuevo controlador de pantalla táctil con software actualizado, el iCON 3 es fácil de instalar, operar y mantener. Fácil instalación, operación y mantenimiento. Un asistente integrado ayuda con configuraciones simples y proporciona plantillas para informes. Los técnicos en el sitio reciben soporte instantáneo a través de los videos tutoriales en línea bajo demanda.

Además, el funcionamiento del iCON 3 tiene en cuenta la creciente importancia del impacto climático. Con un consumo de energía muy bajo y la ausencia de disolventes volátiles, el láser contribuye a la reducción de las emisiones de CO2. En el iCON 3 se utilizan ópticas de alta tecnología. El hardware potente y el software innovador y rentable significan que el láser iCON 3 puede alcanzar las altas velocidades de línea de la mayoría de las líneas de producción.

Benedikt Berberich, gerente de producto para láseres en Koenig & Bauer Coding, confirma: "El lanzamiento al mercado de la primera serie iCON estableció el estándar para la clase de entrada de codificación láser hace años. Con los lanzamientos posteriores de productos, hemos elevado el listón cada vez más. El iCON 3 es la primera opción de su clase en términos de economía, facilidad de uso y compatibilidad medioambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas