Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta equipos y consumibles para ensayos de temperatura, pH, conductividad y humedad

  • Publicado el 23 de Junio de 2021

La empresa proveedora de aparatos y consumibles para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo las soluciones más adecuadas para cualquier sector industrial. Después de más de 40 años, continúa siendo un referente para los departamentos de I+D y de calidad de las empresas industriales y los centros de investigación del mercado español.

Lumaquin presenta equipos y consumibles para ensayos de temperatura, pH, conductividad y humedad

Esta vez, Lumaquin presenta sus marcas de referencia en consumibles para ensayos de temperatura, pH, conductividad y humedad: Industrial Physics, TQC Sheen, ETI, Selecta y Hach. Con ellas, pueden dar solución a sus necesidades de: Medida de conductividad/resistividad en recubrimientos. Medición de humedad: Aparatos para medición de humedad ambiental; humedad física; punto de rocío; humedad de penetración en cemento, madera, ladrillo; higrómetros, etc.

Medición de pH: Medidores de pH para diferentes ambientes, diferentes tipo de producto, con múltiples posibilidades de sonda, con medición de temperatura u otros parámetros adicionales; de sobremesa o para trabajo en campo, etc...Medición de temperatura: Termómetros industriales, por infrarrojos, pirómetros, magnéticos, de superficie, para interior de neveras o congeladores, con anemómetro, etc...Otros equipos: Muchos más equipos y aparatos diseñados para test en que la temperatura o la humedad son parámetros claves a controlar.

Lumaquin lleva desde los años 70 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas