Portal Profesional de Impresión

Canon amplía su gama de productos de acabado de impresión profesional con nuevas opciones de recorte y encuadernación en espiral

  • Publicado el 22 de Junio de 2021

En su continua búsqueda para ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia de la producción de sus aplicaciones, Canon incorpora a su cartera dos nuevas soluciones de acabado; la guillotina de folletos/cuadernillos SDD PTM7006 Press Trim y la encuadernadora en línea GBC eWIRE Pro.

Canon amplía su gama de productos de acabado de impresión profesional con nuevas opciones de recorte y encuadernación en espiral

La guillotina SDD PTM7006 Press Trim se puede acoplar en línea a una impresora Canon de las series imagePRESS C910 o varioPRINT 140, proporcionando, de forma ágil y sin pasos adicionales de manipulación o acabado, una rápida producción de folletos y manuales en una sola operación. Al recortar el borde largo de los folletos/cuadernillos hasta un grosor de 6 mm, este nuevo módulo también aplana el lomo para darles un aspecto profesional, al tiempo que facilita su embalaje, apilado y distribución. Además, los clientes pueden elegir entre dos opciones adicionales para mejorar aún más la calidad de los folletos: un recortador de 2 caras para aplicaciones de sangrado completo y un módulo de plegado para conseguir un lomo totalmente cuadrado.

Por otro lado, la nueva encuadernadora GBC eWIRE Pro se integra perfectamente con las series imagePRESS C910 e imagePRESS C10010VP y con la serie de prensas digitales blanco y negro varioPRINT 140 de Canon, proporcionando un flujo de trabajo de producción de folletos encuadernados con espiral y anilla doble totalmente automatizado. Gracias a esta solución, incluso las empresas de impresión más pequeñas logran eliminar los cuellos de botella asociados a la encuadernación manual en espiral y anilla doble, permitiéndoles entregar documentos encuadernados con precisión y profesionalidad en todos sus encargos.

Mark Lawn, Director de Professional Print Solutions de Canon Europa, comenta: «Para las empresas de impresión, la pandemia ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la automatización y del valor añadido de todo esto para los clientes. El acabado es la clave de ambos aspectos y, desde Canon, nos comprometemos a ofrecer la mayor variedad posible de soluciones para ayudar a los productores de impresión a alcanzar el éxito mediante la racionalización y la diversificación en nuevas áreas de aplicación. Con las nuevas soluciones de acabado de nuestros socios SDD y GBC, los proveedores de servicios de impresión y los departamentos de impresión internos que trabajan con las impresoras de tóner digital de Canon pueden añadir un toque profesional a sus productos, al tiempo que reducen los plazos y los costes de producción asociados».

Artículos relacionados

Últimas revistas