Portal Profesional de Impresión

Creando el éxito de la integración del flujo de trabajo de impresión: estrategia, evaluación y conexión

  • Publicado el 31 de Mayo de 2021
  • Todd Bigger

¿Cuándo fue la última vez que revisó su flujo de trabajo? No solo un vistazo a los módulos y características, sino también a los puntos de integración que hacen posible compartir datos y actualizar los sistemas comerciales. Incluso una mirada superficial le dirá que esos puntos de integración son esenciales para la salud de la empresa, por lo que revisar el estado actual de la integración de su flujo de trabajo y sus opciones para crear un flujo de trabajo de un extremo a otro que comparta datos en toda la empresa es esencial para el crecimiento a largo plazo.

Creando el éxito de la integración del flujo de trabajo de impresión: estrategia, evaluación y conexión

¿Tiene una estrategia de integración? La mejor práctica es definir y documentar su enfoque de integración y probar cada proyecto con esas políticas de integración. Debe definir los requisitos para el intercambio de datos para que todos los procesos compartan datos en tiempo real. En un proyecto de integración típico, puede haber cientos de elementos a considerar, código personalizado que se debe escribir para cruzar los límites de la aplicación, API que se deben actualizar y SDK que se deben integrar, todos los cuales necesitan administración y pruebas del proyecto.

Trabajar sin una estrategia es como una reunión sin agenda. Todos nos reunimos alrededor de una mesa y comenzamos a hablar sobre lo que creemos que es importante. Los procesos, los puntos débiles, los cuellos de botella y las ideas compiten por la mente compartida. Al final de la reunión, hay algunos elementos de acción que actualizan los procesos o resuelven puntos débiles.

Incluso si ha definido una estrategia, una mirada a su estado de integración actual puede revelar lagunas. Es posible que descubra que el trabajo necesario para crear una integración perfecta no está terminado. Busque conjuntos de flujo de trabajo parcialmente instalados, islas de código personalizado (generalmente sin documentar) e integraciones incompletas. Puede encontrar que faltan fuentes de datos que deberían estar conectadas, lo que hace que los miembros del equipo ingresen manualmente los datos necesarios o tomen decisiones sin datos relevantes.

Las integraciones incompletas pueden deberse al agotamiento del presupuesto de servicios profesionales, la imposibilidad de encontrar recursos de integración o las dificultades para trabajar con bloques de código heredados. El resultado es una integración parcial que nunca cumple la promesa de eficiencia operativa. Incluso en un flujo de trabajo certificado por JDF, si los puntos de integración no están conectados, los datos no pueden fluir e informar, por lo que no se dará cuenta de los beneficios de la verdadera integración.

Su investigación de integración puede descubrir más que proyectos incompletos. Puede descubrir varios productos de software destinados a realizar las mismas tareas. No es raro encontrar múltiples variaciones de escaparates digitales y de la web a la impresión junto con elementos de estimación, programación, gestión de inventario y herramientas de recopilación de datos de planta de conjuntos parcialmente instalados y adquisiciones departamentales destinadas a resolver desafíos específicos. Las herramientas pueden estar ubicadas en dispositivos y servidores dedicados, mientras que otras pueden ubicarse en la nube.

Cuando existen varias herramientas, cada una funciona a su manera. Formatean los datos que recopilan y transmiten de formas específicas para su arquitectura. Dos entornos de impresión web diferentes pueden recopilar especificaciones y pasarlas utilizando parámetros con diferentes nombres. Los diferentes productos pueden utilizar diferentes convenciones de nomenclatura para la forma en que se almacenan los archivos y se mantienen los perfiles. Cada variación es un punto de dolor. Esta es la ruta a los directorios llenos de código personalizado que puede no estar envejeciendo correctamente y que debe mantenerse y revisarse con cada actualización de software.

Cuando hay varias ubicaciones, el impacto se magnifica. Las personas dedican tiempo a resolver las diferencias o escriben código personalizado para tratar de normalizarlas. No se sorprenda al descubrir que algunos elementos de la información empresarial esencial se guardan en hojas de cálculo privadas y se vuelven a introducir en los sistemas empresariales primarios. Para posicionarse para el crecimiento, este es un buen momento para buscar un verdadero flujo de trabajo de un extremo a otro que no se base en códigos personalizados, dispositivos y servidores patentados, o equipos de contratistas de servicios profesionales con conocimiento limitado de los productos, todos en funcionamiento. a un presupuesto. Este es el momento de buscar un solo socio con una solución integral y un equipo listo para lograr el éxito de su integración.

La integración es más que conectar múltiples soluciones. Es posible que las conexiones simples no sean compatibles con la arquitectura del flujo de trabajo. La mejor práctica es asegurarse de que todos los sistemas de registro puedan compartir datos, por lo tanto, busque soluciones que brinden una integración empresarial perfecta y de extremo a extremo, no solo la integración del taller de producción.

PRINERGY on Demand Business Solution es la única solución del mercado que cumple con estos requisitos de integración. Con Microsoft y PrintVIS formando una infraestructura sólida con Prinergy, no es necesario contratar un ejército de contratistas de integración o expertos en TI. El equipo de Kodak evalúa el entorno existente, elabora un plan para garantizar que los datos fluyan entre el negocio y los sistemas de producción, y presupuesta un precio para ofrecer un sistema empresarial completo de principio a fin. Un vendedor. Una solución. Integración completa.

Otra ventaja es la plataforma, que está basada en la nube para brindar flexibilidad y escalabilidad. Trabajar con la plataforma de Microsoft proporciona integración con Microsoft 365 y Teams, dos de las herramientas comerciales más utilizadas. También aporta PowerBI a la integración, lo que garantiza que todos los miembros del equipo tengan acceso a los paneles necesarios para tomar decisiones comerciales simples y complejas. En el futuro, los datos encerrados dentro de los sistemas MIS y ERP se liberan para trabajar para toda la empresa, brindando eficiencia operativa a todos los departamentos.

Con PRINERGY on Demand, está conectado hoy y mañana. Al construir sobre la plataforma de Microsoft líder en la industria, incluso cuando se agregan nuevas funciones, las conexiones permanecen constantes. El resultado es fiabilidad. Los equipos de ventas saben que sus datos son precisos, las estimaciones se basan en los costos actuales y las tasas de descuento están optimizadas para el negocio. La gestión de producción tiene la información que necesitan para la programación de tareas y máquinas, y el reabastecimiento de inventario. La gerencia tiene la visión general que necesita y la capacidad de realizar análisis profundos por departamento a medida que buscan oportunidades de crecimiento. El resultado es un flujo de trabajo integrado y empoderado, donde cada función se conecta para preparar su negocio para el futuro.

Todd Bigger

VP de impresión, Eastman Kodak Company

Artículos relacionados

Últimas revistas